Cupo de extranjeros en Murcia, 2ª Lista

Estás Viendo:
Cupo de extranjeros en Murcia, 2ª Lista

Krissia

Nuevo Miembro
Hola! Quería comentar un tema acerca de la 2ª lista de admitidos recién salida...Vereis, yo entro por el cupo de extranjeros(que es el 2 o el 3% de las plazas en total) y resulta que en esta segunda lista, no hay nadie admitido en Medicina, e investigando un poco, ví que gente con notas altas se había quedado sin plazas con los dos asteriscos que indican que no quedan más plazas para las titulaciones solicitadas. ¿Es posible que sea un error de la universidad? Porque no entiendo cómo es posible que solamente hayan admitido a los de la primera lista, siendo este año más plazas que el pasado( llamé a la Facultad este verano y me dijeron que el año pasado el proceso se alargó hasta los llamamientos, siendo muy poquitas plazas por aquel entonces). ¿Y cómo es posible que yo siga en el proceso para mi segunda opción, Odontología, siendo muchísimas menos plazas(en la primera lista entró una persona)?

Si alguien sabe algo del tema, que aporte, por favor, estoy desesperada :| No puedo saber nada hasta el lunes que llame a Secretaría.
 
Atrás
Arriba