Cupo Autonómico En Madrid

Estás Viendo:
Cupo Autonómico En Madrid

Javicv

Nuevo Miembro
Hola!!! queda poquito ya para el dia de la elección de la plaza y tengo alguna dudilla (qué raro...!!!). Alguien me podría aclarar que es exactamente lo que quiere decir el BOE cuando explica que en Madrid hay "cupo autonómico".Más o menos me hago una idea de por donde van los tiros pero es que tienen una forma de explicarse que es imposible aclararse, por lo menos para mí! ;)
Bueno, sigo deshojando la margarita!estoy entre urología y rayos, he descartado anestesia...ay madre!esto es mucho peor que el examen!
un abrazo!
 
Respuesta: Cupo Autonómico En Madrid

Hola compi!!! todos estamos con la margarita, se va a quedar el campo sin flores... lo del cupo se entiende que es tantas plazas (independientemente de las especialidad) se pueden coger en Madrid, y cuando se llegue a ese número, aunque queden libres plazas de la especialidad que sea en el hospi que sea, ya no se pueden coger. El propósito del cupo es que no acabe petada de residentes Madrid y otras comunidades se queden sin ellos... la verdad es que no acabo d entenderlo porque si hay más opositores que plazas convocadas... pero bueno. :?:
 
Atrás
Arriba