Cuerpo humano

Estás Viendo:
Cuerpo humano

A

anon13

Guest
¡¡Saludos a todos!! Os dejo aquí la dirección de una web que he encontrado por ahí. Digamos que es el cuerpo humano en plan Google Earth para la anatomía. Hay que registrarse y esas cosas y a veces va un poco lento. Bueno ya me contareis que os parece. Ciao!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Buenas mildiu lo dejo puesto en favoritos ya que parece prometer esta web, puede ser un recurso bastante bueno para no ir cargando con libros y/o atlas y poder consultar a groso modo en un ordenador con internet...

Un Saludo 8)
 
:shock: Ostin!! Está chulisimo!! Me encanta! Muchas gracias mildiu xDD Ahora solo falta que lo traduzcan a español xDDD
 
Pues la verdad es que la mejor opción es la de Sofi :p aprender a manejarte en inglés. De todas formas, el inglés de esta página es bastante asequible, no creo que haya problemas.
 
Gran aporte, mildiu!! Muchas gracias por la recomendación ;)
Nos será muy útil a más de uno, seguro.

La única "pega" que le veo es que sólo funciona con Internet Explorer.. Cachisss! Pero por lo demás, una maravilla.

Saludetes!
 
hola alguien me ayuda como puedo empezar ver el contenido de esta página? me he registrado y demás pero no sé donde tengo que pinchar :oops: dónde habré dejado el inglés??... :oops: xD
 
A mi me pasa como a Gon. Si lo abro con el Firefox me pone eso y no me deja abrirlo.

Doctora_fdez, para abrirlo le tienes que dar, una vez has introducido tus datos, a "Launch visible body". Si no lo puedes abrir todavía, avísame y te intento ayudar.
 
Bueno, ya que no te veo por aquí, espero que lo hayas conseguido :p que lo disfrutes!
 
hola! gracias por la página... pero tengo un problemilla. la primera vez q me registre y te dan el link para activarlo todo bien. pero luego al querer volver a entrar otra vez no se que tengo que hacer, no encuentro ningun sitio donde poder darle, porque el LAUNCH VISIBLE BODY está marcado ya y no me deja darle... que alguien me ayude please q la pagina esta genial! gracias!!!
 
Ya sé que aquí no va este tema... sólo quería decir que llega a Madrid la exposición tan controvertida de Bodies, y estaba pensando en ir a verla por curiosidad. Creo que puede ser interesante
 
La página es una pasada! Me encantan estas cosas, gracias mildiu!
nanis, a mi me pasaba el mismo problema que a ti que a la segunda vez no podía abrirlo. Lo solucione yendo a herramientas de Internet y borrando las cookies, el historial... vamos todo lo que se hubiera podido quedar guardado. Luego volvía a intentarlo y ya se puede, aunque hay que volver a esperar que se cargue todo pero.. merece la pena!. Espero que te sea útil
 
Pues a ver si así se arregla todo.

Alizia, ¿Cuándo es la exposición en Madrid? Es que quiero pasarme por Madrid, así que lo mismo si está la exposición cambio la fecha
 
Pues he leído hoy en el periódico que el sábado 2 llega a Madrid, a la Plaza de Colón.
Es hasta finales de abril por lo visto, así qeu tienes tiempo de sobra para no tener que cambiar la visita jeje
 
Pues si, supongo que me pasaré por allí en Semana Santa jejjejeje Muchas gracias por avisar!!!
 
Ays, qué adelantos tan modernos... 8)

En mis "años mozos" me apañaba con esta web de cortes sobre cadáveres (mucho más arcaica, pero era lo que había!!).

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Es una sencilla aplicación java (requiere que tengas instalado el plugin) en la que puedes mover la línea de corte con el ratón, y obtener la imagen que desées picando en el plano correspondiente y dándole al botón "load image"... te obtiene un corte anatómico (aunque no sé si os pasará a vosotros, pero a mí ahora cada vez que le doy se me cuelga :oops: ).

Si queréis más linkitos de anatomía, puse muchísimos en la sección de enlaces de mi web....

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Marchandoooo! 8)
 
Atrás
Arriba