Cuéntanos el momento en el que supiste que estabas enamorado

Estás Viendo:
Cuéntanos el momento en el que supiste que estabas enamorado

Re: Cuéntanos el momento en el que supiste que estabas enamo

Cuando tenia 4-5 años pasaba mucho tiempo en el hospital por diversas razones, además mi abuela tenia que ir constantemente a recibir radioterapia.
Quizá fue en ese tiempo cuando me enamoré totalmente de la medicina, yo veía a aquellos señores y señoras que acompañaban a las personas en el trance entre la vida y la muerte, salvando vidas y haciéndosela mas fácil a quienes habían caído en la desgracia de sufrir una enfermedad, yo los veía, y sentía que aquello que hacían era importante.
Claro que a medida que uno crece va viendo cosas y aprendiendo, ahora la medicina me parece algo imprescindible en mi vida, en único objetivo que tengo y algo realmente apasionante y por lo que merece la pena luchar.


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Re: Cuéntanos el momento en el que supiste que estabas enamo

Hola a todos, mi primer post y debo decir que es un placer participar en casimedicos. Bueno en mi caso (pese a que suene romántico) tuve la certeza de querer ser médico cuando acudí a la consulta de mi pediatra y yo ya tenía uso de razón e interés por saber ,conocer y no paraba de preguntar sobre imágenes que veía en la pared de la consulta. Recuerdo utilizar términos como "tengo faringitis" , "me duele el coxis " y mi médico me llamaba "romancera" y se reía. :lol: .Era aquella niña que "curaba" a los amiguitos del cole pese a no hacer más que lavar heridas o rasguños con agua ( pero confieso que me sentía totalmente una doctora).A lo largo de los años, mi vocación incrementaba por el hecho de tener a mi familia trabajando en el hospital (enfermeros,médicos,auxiliares de enfermería,etc) y yo veía frecuentemente el contexto , entorno y me encantaba imaginar que quizá yo podría trabajar ahí también en un futuro.Jamás he cambiado de opinión al respecto.Nunca supe exactamente que desencadenó todo, pero siempre me atraía conocer el cuerpo humano más allá de un interés temporal y básico.Y así comenzó mi historia de amor con la medicina.Un saludo.
 
Atrás
Arriba