Re: Cuéntanos el momento en el que supiste que estabas enamo
Hola a todos, mi primer post y debo decir que es un placer participar en casimedicos. Bueno en mi caso (pese a que suene romántico) tuve la certeza de querer ser médico cuando acudí a la consulta de mi pediatra y yo ya tenía uso de razón e interés por saber ,conocer y no paraba de preguntar sobre imágenes que veía en la pared de la consulta. Recuerdo utilizar términos como "tengo faringitis" , "me duele el coxis " y mi médico me llamaba "romancera" y se reía. :lol: .Era aquella niña que "curaba" a los amiguitos del cole pese a no hacer más que lavar heridas o rasguños con agua ( pero confieso que me sentía totalmente una doctora).A lo largo de los años, mi vocación incrementaba por el hecho de tener a mi familia trabajando en el hospital (enfermeros,médicos,auxiliares de enfermería,etc) y yo veía frecuentemente el contexto , entorno y me encantaba imaginar que quizá yo podría trabajar ahí también en un futuro.Jamás he cambiado de opinión al respecto.Nunca supe exactamente que desencadenó todo, pero siempre me atraía conocer el cuerpo humano más allá de un interés temporal y básico.Y así comenzó mi historia de amor con la medicina.Un saludo.