cuarta lista de resultas

Estás Viendo:
cuarta lista de resultas

princess

Nuevo Miembro
hola anoxe, salieron las listas de andalucia de espera, y en vista a las bajadas ke se an producido me gustaria saber si han bajados las notas con respecto a la lista de resultas anterior, sobre todo me gustaria saber si a bajado en sevilla ke es la ke mas me interesa

gracias
 
Dos cosas, corazón:

-Lo que preguntas ya está escrito en el foro, procura antes de crear un tema nuevo ver si ya está respondido lo que preguntas, bien con el buscador, arriba a la derecha, bien repasando los temas que hablan de ello.

-En este foro hay normas o reglas muy precisas y están puestas precisamente para evitar duplicidades, ser eficientes y también para escribir conforme a las reglas de la lengua del foro, así que no se debe escribir en plan mensajes de móvil, evitar las faltas de ortografía, etc.

Las reglas están en la parte superior en color distinto para que se vean y sobre todo para que se lean, sin reglas un foro es un desbarajuste :p

Gracias y saludos!
 
NO lo encuentra asi que por favor me podrias decir si ha habido bajadas en andalucia en las notas? es que me e metido en la pagina que actualizais de las notas de corte y siguen igual

gracias
 
Solo ha bajado Cádiz a 8,36 el resto de facultades del distrito sigue igual.

Saludos!
 
si entras en la pagina del distrito unico andaluz no tienes q publicar un tema por cada lista de resultas,entras en la parte de Nota de corte y ahi miras si se ha movido algo o no. Un beso
 
HOla es que cuando me meto en la pagina del distrito andaluz no me pone como siempre novedad consultar listas de resultas que te sale el cuadrito diciendote tu situacion y para que confirmes tu permanencia para seguir apareciendo en las listas, ahora me pone novedad oferta de plazas para la fase extraordinaria, y le doy y no me pone nada de medicina ni se como buscarlo, asique porfavor si me podeis decir donde se mira o como, porque estoy un poco preocupada porque al no saber donde salen ahora mismo no puedo confirmar mi permanencia en las listas, gracias
 
La consulta no está operativa, pero las notas sí están publicadas en la pestaña de la barra superior, a la derecha que se llama "Notas de corte". Entrando ahí se selecciona el curso 2009/2010 y salen las notas de la 8ª lista de resultas.

¡Saludos!
 
Muchas gracias, si es que mi duda era esa que como no podia acceder a la consulta para ver mi situacion, pero espero que pronto se puede ver no? porque habra que confirmar la participacion para seguir apareciendo en las listas .

muchas gracias, si sabes algo mas avisame por favor
 
Atrás
Arriba