¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN EN LA UV? listas d espera

Estás Viendo:
¿CUÁNTOS PUESTOS SE MUEVEN EN LA UV? listas d espera

doctoravalenciana

Nuevo Miembro
Alguien sabe exactamente cuántos puestos se movieron en las listas de espera de medicina en Valencia el año pasado? Tengo el puesto 224 con un 12'456 , creéis que entraré?
Si alguien ha asistido a la reunión informativa de hoy en Valencia por favor decidme algo :?: :?: :?: :shock:

Pues en la reunión y en secretaría han dicho que se movieron 169, pero hay gente que dice que se movieron 200 y pico así que no sé. : S
Yo de vosotros no me rendiría.

muchas gracias rakelele ;) pues es que una chica que conozco que el año pasado tenía un 12'32 estaba al principio la 320 en lista de espera y acabó la 12 y también otras personas dicen que se mueven más de 200 puestos... que lío... ya veremos qué pasa

He estado dándole vueltas a la cabeza por el tema de las listas y creo que se porque nos han dicho que llamaron a 169 personas pero la lista corrió bastante más;
Son suposiciones, pero hay mucha gente que, o bien porque le han cogido en otra comunidad o porque se han mentalizado de que en el grado que les han cogido también van a ser felices, no le dan a permanecer en lista de espera, lo que produce que las listas se vacíen de gente y "corran" pero esa gente realmente no cuenta como gente llamada por la universidad. Supongo que los 169 primeros de la lista de espera que llamó la uni + todos los que no siguieron en la lista de espera hizo que bajaran más las listas.

yo fui a la reunion del año anterior y dijeron que unos 300. Me parece super raro que de un año para otro cambie tanto el número de posiciones en lista de espera, yo creo que cuando han dicho 170 se refieren a los que fueron admitidos y no se presentaron a la matrícula. A lo mejor no tienen controlado el número exacto de personas que se quitaron de las listas de espera. :roll: ojalá no me equivoque

La Universidad de Valencia, como otras universidades españolas ha empleado índice de caída en la admisión para Medicina.
Hoy se puede consultar en la prensa el listado de admitidos, con nombre y apellidos y aparecen, si no he contado mal, unos 400 para 320 plazas.

http://admitidosuniversidad.lasprovincias.es/

Esto puede influir en el movimiento de la lista de espera.

Atrás