Cuántos músicos hay en el foro?!

Estás Viendo:
Cuántos músicos hay en el foro?!

carlitos

Miembro
Me da que en esta carrera hay más músicos que de normal, no hay más que ver a House. :lol:
Pues eso, me gustaría saber cuántos de vosotros tocáis algun instrumento (musical).
Yo toco el piano desde hace 4 años, y ahora estoy intentando tocar la guitarra, pero me voy cogiendo. Casi todo lo he estudiado por mi cuenta, aunque también he ido a una academia, pero nada de conservatorio. :lol:

Bueno, animaos vosotros!
Saludos
 
Hola! pues yo toco el violín, me quedan 2 añitos para terminar la carrera pero lo retomaré cuando termine medicina (técnicamente terminé porque hice el plan antiguo de música que eran 10 años pero quiero hacer además la rama pedagógica del plan LOGSE y me quedan algunas asignaturas jeje) Además hice hasta 4º de piano también jeje así que soy música jaja besos!!
 
Yo toco el piano desde los 7 añitos :mrgreen: Acabé grado medio y me quedé en el superior, luego lo dejé porque se me vinieron mogollón de cosas encima y no tuve tiempo para seguir con el conservatorio, pero me hubiera gustado acabarlo... Saludos!!
 
Yo toco el piano, tengo el grado medio. Tambien me defiendo bastante bien en guitarra (sobre todo acustica, la electrica no la controlo tanto jeje!) ya que hice cursos en academia.
En mi frikismo mas demencial aprendi a tocar el banjo (comienzo a defenderme bastante), el bouzouki (un instrumento popular griego, que seguramente habreis oido en varias ocasiones...se me viene a la cabeza el tema principal de la pelicula Zorba el Griego, por Mikis Theodorakis, que igual os suena), y tambien toco la armonica, la cual la combino con la guitarra gracias a uno de esos soportes que se colocan en el cuello (en plan Dylan xD).
Actualmente estoy de teclista de un grupillo de temas propios con influencias de Rage against the machine, metallica, etc. Tambien estoy metido en un grupo-tributo a los beatles, tambien de teclista.
Un saludo a todos!!