Cuántos músicos hay en el foro?!

Estás Viendo:
Cuántos músicos hay en el foro?!

carlitos

Miembro
Me da que en esta carrera hay más músicos que de normal, no hay más que ver a House. :lol:
Pues eso, me gustaría saber cuántos de vosotros tocáis algun instrumento (musical).
Yo toco el piano desde hace 4 años, y ahora estoy intentando tocar la guitarra, pero me voy cogiendo. Casi todo lo he estudiado por mi cuenta, aunque también he ido a una academia, pero nada de conservatorio. :lol:

Bueno, animaos vosotros!
Saludos
 
Hola! pues yo toco el violín, me quedan 2 añitos para terminar la carrera pero lo retomaré cuando termine medicina (técnicamente terminé porque hice el plan antiguo de música que eran 10 años pero quiero hacer además la rama pedagógica del plan LOGSE y me quedan algunas asignaturas jeje) Además hice hasta 4º de piano también jeje así que soy música jaja besos!!
 
Yo toco el piano desde los 7 añitos :mrgreen: Acabé grado medio y me quedé en el superior, luego lo dejé porque se me vinieron mogollón de cosas encima y no tuve tiempo para seguir con el conservatorio, pero me hubiera gustado acabarlo... Saludos!!
 
Yo toco el piano, tengo el grado medio. Tambien me defiendo bastante bien en guitarra (sobre todo acustica, la electrica no la controlo tanto jeje!) ya que hice cursos en academia.
En mi frikismo mas demencial aprendi a tocar el banjo (comienzo a defenderme bastante), el bouzouki (un instrumento popular griego, que seguramente habreis oido en varias ocasiones...se me viene a la cabeza el tema principal de la pelicula Zorba el Griego, por Mikis Theodorakis, que igual os suena), y tambien toco la armonica, la cual la combino con la guitarra gracias a uno de esos soportes que se colocan en el cuello (en plan Dylan xD).
Actualmente estoy de teclista de un grupillo de temas propios con influencias de Rage against the machine, metallica, etc. Tambien estoy metido en un grupo-tributo a los beatles, tambien de teclista.
Un saludo a todos!!
 
yo tb toco el violín, me lo dejé en 3º de grado medio cuand empecé la carrera, y no sé si lo voy a retomar, pero ahí sigo tocando en orquestas y demás.
 
Otra frikigirl más a la lista, toco el piano desde los 7 años, y más tarde empecé viola para meterme en la Orquesta del conservatorio que siempre me había hecho gracia...pero desde que empecé la carrera dejé el conservatorio y está un poco abandonadillo que digamos, espero en cuanto termine quisiera retomarlo.
 
olaaa =).
Yo toco el clarinete desde pequeña, y estoy en una banda musical de las típicas de pueblo xD, procesiones, pasacalles, en fallas, en fiestas...etc
 
Yo toco viola, fui al conservatorio de los 7 a los 17, pero la tengo abandonadísima desde entonces.
Ahora estoy empezando a darle a la batería ^_^
 
Yo también toco el piano, bueno tocaba (me quedé en 4º de grado medio), porque desde que empecé la carrera tambié lo tengo abandonadisimo.
 
Misa eléctrica y española tocar, desde que tengo uso de razón (los 14 años xD, después de una negra etapa pokemaniaca) pero un año de estos me gustaría aprender a tocar el saxo...adoro ese instrumento.

Ryuu
 
Yo toco (tocaba, más bien) el piano. Hice hasta 3º de grado medio. Y ahí me quedé. No podía más. Me gustaba, pero no para tanto. Entre instituto, conservatorio, atletismo y escuela de danza... no daba para más. El instituto no se podía dejar, y prefería el deporte antes que la música. Creo que me confundí y que tenía que haberlo dejado un año antes, porque durante el último año lo pasé realmente mal, me daba la impresión de que odiaba la música. Y creo que es por eso por lo que no quise ni verlo cuando lo dejé. De éso hace tiempo.. Ahora de vez en cuando abro la tapa... toco 2 cositas... me canso y hasta dentro de 2 meses.

No me arrepiento de haber entrado, pero ahora, viendo todo lo que he perdido... no sé si fue una pérdida de tiempo... :roll:
En cualquier caso, ya no lo odio... jaja
 
Pues yo, al igual que Ellen Pompeo, toco el clarinete.

Empecé con él a los 8 años también en una banda de pueblo, esto es muy típico de la Cdad. Valenciana. No me llegué a apuntar al Conservatorio cuando empecé el instituto, pero bueno, tengo el Grado Elemental y me manejo bastante bien con él. Me han ayudado y algunas cosas las he aprendido por mi cuenta.

Me encanta tocar, los que sois músicos me entenderéis: cuando aprendes bien a tocar un instrumento aprendes a expresarte con él y te puede ayudar incluso a liberar tensiones. Además me lo paso de lujo, porque ahora estoy en una charanga y nos dedicamos a eso, pasacalles, desfiles de moros y cristianos... siempre de estamos de fiesta! xD

También toco un poco el saxo (bastante menos, me sigue gustando más el clarinete). Desde luego mi asignatura pendiente con la música, es, desde luego, haber aprendido a tocar el piano. Pero bueno, para todo hay tiempo... o eso dicen

Y por supuesto, no lo dejaría por nada del mundo.
 
Yo también toco el piano desde los 7 añitos...aunque entre el equipo de natación, el trabajo de monitora voluntaria los fines de semana y la carrera........lo tengo bastante abandonadillo
 
Yo toco el piano, tengo hecho hasta 2º de grado medio y tambien toco la guitarra electrica, aunque ahora la tengo muy abandonada...
La medicina, que no nos deja tiempo pa na :lol:
 
Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Y tannnnnnntoooo... Llevo unos días bastannnnte estresada porque aunque tengo plaza no sé qué decisión tomar... Total... que meses sin tocar el piano... llevo dos días que no paro... jejeje. Me siento y a tocar... Y me está sirviendo bastante de terapia.

Por cierto, aunque en mi casa era mi hermano quien lo tocaba... me encaaanta el clarinete!!! Me gustaría saber tocarlo, creo que tiene un timbre perfecto!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola!
Yo toco el piano desde los seis años! empecé en el conser a los 7 y lo deje el año pasado en 6 de grado medio con la primera evaluación aprobada! ... que tontería hice, me arrepiento mucho, pero es que no tenía tiempo para todo!.
Además chapurreo un poco con la guitarra, pero poco...
 
saxo tenor!!!toqué en una banda, como alguien dijo x ahí en otra entrada, de pueblo con procesiones, pasacalles, fiestas...
ahora sta mu abandonadillo hay que establecer prioridades xD
 
Atrás
Arriba