¿cuánto cuestan las universidades privadas?

Estás Viendo:
¿cuánto cuestan las universidades privadas?

mariagm

Nuevo Miembro
Hola a todos, me preguntaba si alguno sabía de forma aproximada cuánto cuestan las universidades privadas, tengo especial interés en la CEU ya que es una de mis últimas posibilidades....muchas gracias.
 
Medicina en la Universidad San Pablo CEU cuesta unos 12.000 euros, la Universidad Europea de Madrid cuesta unos 16.000 y la Universidad de Navarra unos 10.000 euros el curso completo. Aparte el alojamiento. Luego pueden tener becas o reducciones por familias numerosas y otras.

De enfermería no tengo datos exactos, pero creo que cuesta unos 2.000 euros menos en cada caso.

Un saludo

PD.- Edito para decir que acabo de ver en sus páginas web que enfermería en el CEU cuesta 9.000 euros el curso y en la Universidad de Navarra cuesta unos 8.000. La Europea de Madrid unos 10.000

PD 2.- Edito nuevamente para añadir que la Universidad de Comillas tiene también enfermería en la Escuela San Juan de Dios (en Ciempozuelos) y cuesta unos 4.700 euros el curso.
 
Muchísimas gracias por la información, ahora sólo me queda echar cuentas a ver si es posible jeje
 
Atrás
Arriba