Cuando Te Pierden Un Examen...

Estás Viendo:
Cuando Te Pierden Un Examen...

fusiforme

Miembro
Weno, pues lo que me ha pasado ha sido que el otro dia salieron las notas d fisio y tenia un 6 (habia eliminado el primer parcial con un 7.5) y hoy he ido a la revision de examenes y resulta que en el segundo parcial tengo un 5.5 en el tipo test y un 3.8 en preguntas cortas. Le he dicho al profesor que no estaba de acuerdo con mi nota yq ue queria revisar el examen y se ha puesto a buscarlo y no lo encontraba por ningun lao :?: me ha dixo que lo buscaria mas y que volviese el viernes a revision. ¿Que hago si no encuentra el examen? Yo es q m esperaba entre un 5 y un 7 en las preguntas cortas y m he qdao :shock: Es que tampoco quiero darle mucho follon no vaya a ser que al final por listo me suspenda
 
pues si se trata del viejo (es que no me acuerdo del nombre) no le des mucho follón porque todavía te baja la nota en todas sus preguntas y te suspende sin contemplación.

si ves qeu no aparece el examen y te complican la vida, no dudes en hablar con joaquín (el decano, García-Stañ) que es muy majo y te ayudará en todo lo posible. Además me parece que este año os ha explicado la parte de digestivo, no? pues eso, no dudes en hablar con él.
 
Vaya!!! ya veo que no solo pasa aquí... me pasó el pasado jueves y me amargó toda la mañana (y eso que al día siguiente tenía otro examen).
Resulta que mi nota no salía en actas, así que muy trankila llamé a la secretaría, suponiendo que se les pasó mi nombre o pusieron mi nota a otro alumno no presentado... :???: ilusa de mi. La doña no tenía la nota, así que llamo al profesor, que así, de sopetón, con lo majete que parecía, empieza... bla bla bla bla (resumen: señorita usted no se ha presentado :shock: ). Fianalmente y tras mucho esperar, tras otras llamadas a otros profesores que sí sabían que me había presentado y hasta una llamada de consulta al vicedecano (temiéndome lo peor)... me dice que me encontró!!! (y una vez me ve la cara me dice... claro claro que se presentó, si me acuerdo de usted) :mad: lo mal que me lo hizo pasar, que parecía una fuente :cry: ... pues allí estaba, un examen perdido, pero por fortuna con mi nota apuntada a mano en lista.
Así que escarmentando, a partir de ahora, al examen que entre y no me pasen lista, que quede claro que me he presentado!!!! o hago algo para que se acuerde de mí (tipo: escucha tipo, mira este examen y mira mi nombre, capichi??? :lol: ) o sacaré una foto en el movil a cada una de las páginas cuando lo vaya a entregar, delante del tipo del momento, a mi no me van a asustar más, no señorrrrr
Y sobre reclamar o no, lo mejor es primero habar con el profe, a ver si se acuerda que si estabas y se moleste en buscar mejor... o si llegan a un acuerdo y si no puesss.... puedes reclamar, aunque antes me aseguraría de que dicho señor no sea el jefe de departamento ni nada por el estilo :lcop:
 
Atrás
Arriba