¿Cuándo se utilizan los libros CTO que te dan en secretaría?

Estás Viendo:
¿Cuándo se utilizan los libros CTO que te dan en secretaría?

ccmmrr

Nuevo Miembro
Buenas!! Como buena novata, nos han dado los primeros libros de CTO y no sé muy bien cuando se empiezan a utilizar ni verdaderamente para qué se utilizan, y obviamente, por qué empiezan a dar Manuales MIR en primero de Medicina jajajaja
Muchas gracias!!
 
En primero los libros de CTO o de cualquier otra academia los vas a usar más bien poco. Las academias te van a dar libros todos los años, así como acceso a sus plataformas virtuales para que puedas prepararte los exámenes, pero la verdadera razón es que desde primero de carrera van a intentar convencerte de que hagas el MIR con ellos.

Mi consejo es que si tienes algún libro de las asignaturas que tengas en primero, si no entiendes algo que has dado en clase o te parece un poco denso, lo busques en el manual, porque se centran en lo básico/más importante de eso que estás estudiando y es lo que probablemente vaya a caer en el examen.

Más allá de eso o de usar las plataformas online de las academias para generar exámenes de la asignatura que estás estudiando para repasar, ahora mismo los libros de las academias no tienen mayor utilidad. Dentro de un par de años, es decir, a partir de tercero, pero sobre todo en cuarto que es cuando casi todo el mundo tiene las asignaturas mortales (cardio, neumo, neuro, digestivo...) los libros de las academias probablemente te salven varios exámenes si te ves con poco tiempo o si no entiendes algo, pero en primero/segundo solo sirven para agobiarte sin razón.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba