cuando salen nuevas listas en el Pais Vasco?

Estás Viendo:
cuando salen nuevas listas en el Pais Vasco?

jorbeltran

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes.
Acabo de dar con el blog y me preguntaba sí me podían ayudar.. La nota de corte en Leioa para medicina se ha quedado en 12,025 y yo tengo 12,024... Esty el primero según ponía en lista de espera pero de momento pone que la lista esta cerrada...
De momento estoy cogido en LLEIDA, pero donde me gustaría ir es al País Vasco...
Podrían decirme según su experiencia en otros años, sí tengo posibilidad, y cuando salen nuevas listas en el Pais Vasco? (si sale otra lista claro...) Es que estoy un poco perdido. Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme...
Un saludo,
Jorge Beltrán Hortelano
 
Holita, el 10 de septiembre sale la lista, lo que las clases empiezan el día 8. Además, ten en cuenta que en la anterior lista no bajó nada, es decir, estuvo en dos listas en 12.025..
Yo tengo 12.01 pero no me hago muchas ilusiones, de momento estoy matriculada en Girona.
 
Muchas gracias... Por otras ocasiones no saben decirme sí tengo posibilidad?
En Gerona te piden hablar en catalán también?
Ah! Y en la página de casimédicos no aparece el día 10 ningún llamamiento... Aunque tengo constancia que el 10 se produce una reordenación....
Saludos y gracias a quien me pueda ayudar :)
 
jorbeltran dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En catalán son todas en catalán (yo estoy matriculada allí, pero a la espera de si entro en valladolid o bilbao)..
El calendario tiene algunos errores, pero ese día hay lista. No sabría si esperanzarte por bilbao o no, ya que como en la anterior lista no bajó NADA y dice ''Estado: Cerrada'' cuando miras la consulta.. Pues ni idea si va a moverse, yo tengo un 12.010 y si entro iré a bilbao y dejaré Girona.. En tal caso, deberíamos hablarnos, como iríamos los dos con las clases empezadas por tres días.. ¿Dónde irías a vivir allí?
 
Atrás
Arriba