Cuando Muere Un Paciente...

Estás Viendo:
Cuando Muere Un Paciente...

NiXRaB18

Miembro
He visto en series de médicos, que a veces cuando muere un paciente se reúnen algunos médicos para valorar si el doctor que trató a dicho paciente actúo bien. Me gustaría que me explicáseis en qué consiste más exactamnte. :p:p

Muchas gracias de antemnano
 
¿Los "Comités de la Muerte"? Bueno... sinceramente no tengo ni idea de cómo van... supongo que serán integrantes del comité de Ética del hospital que, cuando hay un caso "farragoso" estudian lo que ha pasado (sobre todo si hay algún "problemilla" legal de por medio). Pero vamos, que no sé mucho más.

Hay un libro de Noah Gordon que, a pesar del título, trata de "pasada" este tema, se llama "El Comité de la Muerte" (qué original...). A ver si alguien nos puede ilustrar algo más...

BESOTES
 
Muchas gracias Amoxi :mrorange: O sea esos comités no se realizan siempre (corrígeme si me equivoco).
¿Tú has leído ese libro?

Besitossssssss :loveit:
 
No se hacen con todos los exitus, no... pero bueno, la verdad es que tampoco tengo mucha idea del tema.

El libro sí me lo leí, más que nada va de 3 residentes en Boston que se putean entre ellos...

BESOTES
 
Bieeen! me parece interesante, a ver si lo encuentro en catalán y así de paso practico y leo sobre medicina jajaja :mrorange: :mrorange: :mrorange: Muchas graciassssss por tu atención! Un beso muy grandeeeeeee
 
Amoxi ya me he comprado el libro!! xDD es que me gusta mucho leer y más si trata sobre hospitales y cosas así! Bueno cuandi lo acabe te diré que me ha parecido!!!!

Un besooo :love: :love:
 
Atrás
Arriba