¿CUANDO EMPIEZA EL CURSO DE 6º DE CTO?

Estás Viendo:
¿CUANDO EMPIEZA EL CURSO DE 6º DE CTO?

ILSA

Nuevo Miembro
Hola, empiezo 6º este curso y pienso hacer el curso de 6º de CTO, lo que ocurre es que tengo algunas dudas y llamando al teléfono de información no me las resuelven: ¿empiezan a mandarte el material desde octubre?, soy de Sevilla y dicen que la primera vuelta es semipresencial ¿qué quiere eso decir?. Bueno, si hay alguien que lo haya hecho en cursos anteriores, agradecería mucho que me respondiera a estas cuestiones y me contara qué tal le fue. Muchas gracias.
 
Respuesta: ¿CUANDO EMPIEZA EL CURSO DE 6º DE CTO?

supongo que lo haces a distancia, lo cual quiere decir que cada 6 semanas (creo) tienes que ir un sabado entero a Madrid a que te den una clase. Dan clases solo de las asignaturas mas importantes y el material te lo empiezan a enviar desde octubre. Yo hice el curso de 6o presencial, asi que no se si el semipresencial va bien o no, lo que se es que bien por mail, telefono o sms te puedes poner en contacto con ellos para lo que quieras y que tienes un tutor para tus dudas. que te vaya muy bien 6º, ya veras como es el mejor curso de todos
 
Atrás
Arriba