Cual es la mejor facultad de medicina de andalucía?

Estás Viendo:
Cual es la mejor facultad de medicina de andalucía?

Anocas

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Necesito de ayuda. Sé que el tema de cuales son las mejores facultades de medicina en españa ya fuera hablado en este foro, pero me gustaria saber cuales son las mejores facultades de medicina por orden de preferencia decrescente, entre Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz, incluso si los materiales en las clases de las mismas son buenos o malos, el ambiente universitario, las notas de corte, las cidades, etc.
Un cordial saludo para todos.
 
no hay facultades mejores ni peores
lo importante es lo que estudies tú y el ambiente de 'trabajo'

cercanía al domicilio, comodidad de transporte, quedarse en casa vs irse a un piso/residencia, hospitales disponibles, etc, todos estos son criterios a tener en cuenta a elegir universidad

fijarse en la mayor nota de acceso, los mejores expedientes, las posiciones MIR y demás no sirve de nada porque reflejan el esfuerzo de otras personas, y no el tuyo

elijas lo que elijas, nadie qeu quitará el hecho de tener que estudiar y esforzarte, renunciar a algunas cosillas en una época de exámenes bastante agobiante... por tanto, elige el que mejor te venga o se adapte a ti

saludos
 
yo siempre he oído que la mejor de Andalucía es la de Granada...
según el ranking de "El Mundo", es la 5ª mejor facultad de Medicina de España:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Estoy totalmente de acuerdo con Abenza!
Sí es cierto que del ambiente universitario hablan bien de Santiago de Compostela, Granada y Salamanca. Lo de Salamanca lo he podido experimentar, y si es parecido no está mal :mrgreen:

Ahora, yo estoy en Sevilla y estoy muy contenta!

Mejores y peores no hay. La fama es algo inventado por no sé quién y no sé cuándo, pero no sirve para nada :p
 
Atrás
Arriba