cuadernos de examenes

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

pepi

Nuevo Miembro
18 Oct 2007
5
0
1
estudio medicina en leioa en el pais vasco. acabo de empezar este año y me gustaria ver examenes de años anteriores para ir viendo como son. Amigos mios de otras carreras en sus facultades tienen cuadernos de examenes de años anteriores. Me gustaria saber si en la facultad de medicina tambien hay y si hay donde puedo conseguirlos? gracias x adelantado

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
mientras restauro aqui la seccion de examenes
puedes acceder a la recopilacion de examenes, hecha por bikiak, en esta direccion provisional
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.egalego.com/medicosmir/blogs/index.php?blog=10
saludos

imaginato

Nuevo Miembro
2 Feb 2004
2
0
1
Hola!, soy nuevo el en grupo e intente descargar los cuadernos de examenes pero el link esta roto, lo habrán posteado en otro lugar?, me serian de gran ayuda justo ahora que estoy preparando un examen. Muchas gracias :roll:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad

Clari27

Miembro
25 Jun 2008
36
0
6
Hola: Yo también he intentado descargarme la recopilación de exámenes, pero da error. Si alguien del foro los hubiese descargado, estaría bien que los volviera a colgar en el mismo sitio, o enviarlos, no? Igual hay sugerencias mejores...
Un saludo!!

Gothikka

Miembro destacado
26 Ene 2008
690
0
73
31
Navarra
Carrera
3
Universidad
UPV/EHU
Curso
R2
Profesion
Estudiante
Hospital
CHN
Especialidad
COT
Acabo de subir unos cuantos exámenes a la sección de exámenes del foro por si alguien los quiere (no es la recopilación :| ):
viewforum.php?f=203

Son algo viejos, pero igual os sirven :roll:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
oopss fallo mio

gracias por avisar
dadme unos minutos

luego os aviso por esta via (sino recordadmelo)

Clari27

Miembro
25 Jun 2008
36
0
6
Gracias!! Los de Fisio me vendrán bien, porque la tengo para el curso queviene. Por cierto, si necesitáis apuntes de 3º, los tengo de este año, menos los de Psico (que la tenía convalidada). Un saludo!!
Si alguien pudiese colgar exámenes de 3º sería todo un detalle...jejeje