cuadernos de examenes

Estás Viendo:
cuadernos de examenes

pepi

Nuevo Miembro
estudio medicina en leioa en el pais vasco. acabo de empezar este año y me gustaria ver examenes de años anteriores para ir viendo como son. Amigos mios de otras carreras en sus facultades tienen cuadernos de examenes de años anteriores. Me gustaria saber si en la facultad de medicina tambien hay y si hay donde puedo conseguirlos? gracias x adelantado
 
mientras restauro aqui la seccion de examenes
puedes acceder a la recopilacion de examenes, hecha por bikiak, en esta direccion provisional
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

saludos
 
Hola!, soy nuevo el en grupo e intente descargar los cuadernos de examenes pero el link esta roto, lo habrán posteado en otro lugar?, me serian de gran ayuda justo ahora que estoy preparando un examen. Muchas gracias :roll:
 
Hola: Yo también he intentado descargarme la recopilación de exámenes, pero da error. Si alguien del foro los hubiese descargado, estaría bien que los volviera a colgar en el mismo sitio, o enviarlos, no? Igual hay sugerencias mejores...
Un saludo!!
 
Acabo de subir unos cuantos exámenes a la sección de exámenes del foro por si alguien los quiere (no es la recopilación :| ):
viewforum.php?f=203

Son algo viejos, pero igual os sirven :roll:
 
oopss fallo mio

gracias por avisar
dadme unos minutos

luego os aviso por esta via (sino recordadmelo)
 
Gracias!! Los de Fisio me vendrán bien, porque la tengo para el curso queviene. Por cierto, si necesitáis apuntes de 3º, los tengo de este año, menos los de Psico (que la tenía convalidada). Un saludo!!
Si alguien pudiese colgar exámenes de 3º sería todo un detalle...jejeje
 
Atrás
Arriba