cto santiago de compostela 07/08

Estás Viendo:
cto santiago de compostela 07/08

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

les escribi a los de cto preguntando por el curso de marzo en santiago de compostela
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y primero me contestan esto
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

les reitero que a mi me interesa de santiago de compostela
y me contestan esto

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:shock: pero NO HAY CURSO DE MARZO EN SANTIAGO?????¿¿¿¿???
 
Re: Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso

[quote user="casimedicos" post="3917"]
:shock: pero NO HAY CURSO DE MARZO EN SANTIAGO?????¿¿¿¿???[/quote]

Te puedes enganchar ahora al curso de Santiago, lo que pasa es que ya hemos estudiado la primera vuelta de ORL, INMUNO,GENETICA, PEDIATRIA, CARDIO, FARMA, DIGESTIVO Y QX GENERAL y empezamos esta semana con GINE(no sé si se me queda alguna)

Igual en Madrid empiezan una primera vuelta desde cero...

La segunda vuelta de CTO es como la primera, así que esas asignaturas se vuelven a mirar otra vez (aunque no creo que les den dos semanas a cardio o a pediatria). La ventaja es que si en la primera ya te lo leíste más o menos, pues en verano te es más fácil. En la USC el 1er cuatrimestre está bastante cargadillo, así que no creo que la gente se haya mirado mucho... (yo ya saqué la carrera y estoy estudiando en casa, así que te cuenten ellos mejor...)

Al final me apunté a distancia y por el calendario de Santiago, y me voy a hacer los simulacros allí cuando toca. A distancia es otra opción, más barata, más descansada y a mi me gusta más. De momento...
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

gracias

exactamente cuando empezais la 2da vuelta?

yo hasta el 12 no quedo libre de examenes.... :sad:
 
Respuesta: AYUDA! Necesito El Calendario De CTO De Curso 6º

Lo último que tengo programado es la semana del 25 al 30 de junio. Supongo que darán una semana de vacaciones (supongo y espero) con lo que se empezaría la segunda vuelta el día 9 de julio. O a lo mejor ni siquiera dan vacaciones y se empieza ya el día 2. No sé lo que hicieron el año pasado.

A lo mejor los que están en presencial lo saben mejor, porque tienen el progrma de clases.


Por si te sirve de algo, las asignaturas que quedan por ver de primera vuelta son (desde febrero): NEFRO, ENDOCRINO, OJOS, URO, NEURO, NEUMO, (VACACIONES!!), TRAUMA, REUMA, ESTADÍSTICA, PREVENTIVA, EPI, INFECCIOSAS, DERMA, HEMATO, PSIQUIATRÍA.

Joe, vaya lista. Espero que haya vacaciones antes de 2ª vuelta, POR FAVOR!!

Lo que no sé es si te harán pagar los libros de las asignaturas que ya hemos mirado, porque en segunda vuelta te cobran el material. Ahora va incluido en el mes. Tampoco sé si los 213 € es lo que están cobrando ahora o si te incrementan el precio por apuntarte meses más tarde.


(ahora que me doy cuenta el debate se ha desviao y ya no pertenece al tema con que se empezó - que ese ya está solucionado; más que nada porque igual nadie lo lee y no te lo contestan)
 
Respuesta: cto santiago de compostela 07/08

ya lo he separado gracias

yo al final me apunte
a distancia de febrero a junio inclusive, 1ª vuelta de todo,pero con un calendario mas intensivo a distancia
160 euros al mes
y a partir de julio, 2ª vuelta y sucesivas presencial en santiago, 213 euros/mes

ahora hasta junio ire a los simulacros a santiago
yo tengo los proximos el 10 marzo, 14 abril, 5 mayo, 2 junio, 23 junio

asi que si coincidimos, hasta puede que nos conozcamos,asi que si vas y quieres me envias un mp y te invito a un cafe :cool:

otra cosa, al menos a nosotros nos han recomendado que asistamos a unas charlas unos sabados en madrid, la primera el 17 de marzo, no se si son especiales para los de febrero o para vosotros tambien?

gracias por responder
saludos
victor
 
Respuesta: Cto Santiago De Compostela 07/08

Pos haber como hacen pa metertelo todo...

Te cobran lo mismo que a mi. Antes eran 170€, pero lo bajaron a 160 porque nos quitaron el tutor por teléfono. Es un poco más impersonal, pero tengo que confesar que yo a veces no le cogía y le mandaba solo emails, así que, mejor así.

Las charlas esas en Madrid me dijeron que las hacen todos los años. Son para los de distancia. Ni me quise enterar para qué son, porque no estoy de humor para cogerme un avión, ir a clase todo el día y volverme. No, no
 
Respuesta: cto santiago de compostela 07/08

pues yo en principio ire en tren a la primera
el 17 de marzo
9.30 recepcion
9.30-15.00 clase de cardiologia
15.00-15-30 comida
15.30-17.30 tutoria simulacro 2/07

asi que si te animas.... avisame y quedamos y ya no voy solo
y sino ya te contare como fue y si vale la pena
 
Atrás
Arriba