CTO a distancia

Estás Viendo:
CTO a distancia

Miguel

Miembro
Hola ¡


Este año empiezo 6º y estoy mirando en todas partes el tema de las academias.Personalmente,creo que lo que mejor se adapta a mi es preparar el MIR a distancia,en casa estudio cómodamente y tendría el apoyo moral de mi familia y mis amigos para los peores momentos,además de que llevo muy mal lo de ir a clase y me distraigo un montón y aprovecho mucho más el tiempo quedándome en casa estudiando.

Tengo muchas dudas y me gustaría que gente que ha preparado el MIR a distancia en CTO,Oviedo y AMIR me diera su opinión.

1º.¿Preparar el MIR a lo largo de todo el curso de 6º no puede llegar a ser muy quemante?,¿ o sólo haceis el trabajo "sucio" de subrayar,hacer esquemas,anotaciones y refrescar la memoria en general para después acabado 6º darle caña de verdad?.Es un tema que me preocupa mucho porque creo que puede llegar a ser muy estresante compaginar las clases de 6º y las de la academia.¿Cúantas horas/semanales le dedicais en la primera vuelta octubre-junio?

2º¿Sabeis si hay mucha diferencia en los resultados con respecto a la gente que va a clase y la que no?

De momento no se me ocurre nada más,pero cualquier aportación que hagais será bienvenida.
 
Hola yo lo estoy haciendo con AMIR a distancia, es muy bueno me han dado todas las herramientas como para prepararme en casa
y el MIR pasado han obtenido los mejores resultados

asi que te lo recomiendo ampliamente.
 
Atrás
Arriba