CS Anatomia Patológica Vs Laboratorio de Diagnóstico

Estás Viendo:
CS Anatomia Patológica Vs Laboratorio de Diagnóstico

nade11

Nuevo Miembro
Hola!
como muchos de vosotros también estoy intentando acceder a medicina desde FP.
Llevo tiempo mirando este foro para decidir cual escoger.
Después de ir seleccionando, estoy entre Anatomía Patológica i Laboratorio de Diagnóstico.

Me gustaría tener opiniones de personas que cursen estos módulos o que esten mejor informadas que yo.

- Tengo dudas acerca de las salidas profesionales que tienen, puesto que he leído que en algunas zonas de españa hay poca demanda.
- Sé que los dos son difíciles, pero me gustaría entender el tipo de dificultad de cada uno (son difíciles porque hay poco tiempo? mucho temario? porque el temario es realmente muy complejo y se requiere una buena base? .. etc.?)
- Tampoco sé las diferencias que hay en el trabajo.. creo que lo tengo mal entendido.. pero por lo que "se" en AP las muestras son biopsias etc. mientras que LD suelen ser más muestras de sangre etc.
- Dentro de la salida profesional, me gustaría saber cuanto se suele cobrar.


Si alguien ha cursado los dos, me gustaría que opinara sobre cuál es más interesante, puesto que aparentemente los dos lo son mucho.
(en mi caso, siempre me gustó mucho la biología y la química...)

gracias por vuestro tiempo y felicidades por esta web!

salud y suerte a todos!
 
Re: AP vs LD (no me decido)

Como ya te dije en otra ocasion, todo lo que preguntas esta en el foro y puesto que este es tu 3º mensaje sobre lo mismo, voy a ponerte yo las referencias para que el siguiente que quiera obtener la misma información, no se queje por no buacar un poquito por el foro.

nade11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué se estudia en LABORATORIO? viewtopic.php?f=192&t=5370
Opinion sobre 1º de LABORARTORIO viewtopic.php?f=192&t=7152
¿Qué se estudia en ANATOMIA PATOLOGICA? viewtopic.php?f=191&t=1641

nade11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=191&t=5900

nade11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La dificultad, la pones tu, dependiendo del empeño que le pongas. Todos no somos iguales y a unos les cuesta más que a otros. Pero teniendo encuenta que lo haces para acceder a Medicina, tu nivel de rendimiento se presupondrá el capaz de sacarse esa carrera, con lo cual cualquier ciclo que cojas no te supondrá mayor trabajo que un 1º o 2º de bachiller (incluso menos diria yo por mi experiencia)

nade11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SALIDAS viewtopic.php?f=191&t=5900
SALARIO viewtopic.php?f=191&t=7832
SALIDAS OTROS CICLOS viewtopic.php?f=194&t=7278

nade11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANATOMIA PATOLOGICA
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
LABORATORIO
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

nade11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=20&t=7365&st=0&sk=t&sd=a
En su dia yo tambien tenia mis dudas y como de radiodiagnostico habia bien poco... esto es lo que la gente me comento de los ciclos que habian hecho.
En su dia yo tambien tenia mis dudas y como de radiodiagnostico habia bien poco... esto es lo que la gente me comento de los ciclos que habian hrecho.

Además te adjunto un enlace a otro tema de alguien que como tu pregunto varias cosas en general sobre los ciclos...http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=192&t=7302

Otros tantos de los miles de temas que hay sobre lo mismo...
¿LABORATORIO O ANATOMIA? viewtopic.php?f=20&t=5433
¿QUE CICLO SUPERIOR ELIGO? viewtopic.php?f=20&t=6544
CONSEJOS ACCESO POR CICLO viewtopic.php?f=20&t=5289

Cuando os decimos que busqueis la información, es porque todo el mundo no se puede pasar todo el tiempo haciendo lo que acabo de hacer, asi que como consejo para la proxima vez, BUSCA MÁS. Haz las preguntas de una en una, cada una en su tema para que quien tenga las mismas dudas pueda servirse de las respuestas y seguir la conversacion (cuando hay 5 preguntas en el mismo tema, el tema se convierte en caso personal y no ayuda mucho al publico en general) y por supuesto, cuando ya seas una experta ayuda a los demás que vendrán con las mismas dudas.
 
Atrás
Arriba