CRIPTORQUIDIA

Estás Viendo:
CRIPTORQUIDIA

lauramartig

Nuevo Miembro
Hola a todos, tengo unas dudillas sobre la criptorquidia.

En mis apuntes habla sobre testiculo disgenetico, atrofico y agenesico...alguien me podría decir cuatro cosas sobre cada uno de ellos?

Mucas gracias!
 
Yo creo que se debe referir a las diferentes formas que puede tomar el testículo criptorquídico.

Aunque lo más importante del testículo criptorquídico, a parte de saber cuales son las exploraciones para buscarlo [ desde palpación a eco y finalmente laparoscopia ], lo más importante yo creo que es conocer cual es la indicación quirúrgica, con que se estimula el descenso [ testosterona o hcg ] y que complicaciones puede dar [ torsión testicular que dará lugar a un cuadro de abdomen agudo si es de localización abdominal y el aumento de probabilidades de padecer un seminoma ]
 
Coincido con el compañero.
Te dejo un documento para que le eches un vistazo, por si te aclara algo. Está escrito en tono "estudiantil" (es una comisión de apuntes)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He leído tu comisión Abenza, me ha recordado mucho a cuando estudiaba (soy un poco raro, pero me da nostalgia y ganas de estudiar jaja), ayy!! sino fuera por las comisiones no sé que hubiera hecho jeje. Por cierto está muy bien hecha, se nota que ponías interés, es que algunos hacían unas comisiones que daban pena.

Saludos!
 
Atrás
Arriba