Creo que nunca conseguiré entrar a Medicina

Estás Viendo:
Creo que nunca conseguiré entrar a Medicina

Hola
He llamado a Ilerda para informar-me FP superior documentacions sanitària y no me ha recomendado para nada haver-lo en un año, dice que es muchisimo y mas si quieres sacar buenas notas.
Podrias decirme como lo hiciste? Lo tienen distribuïdor en 3 semestres teoria y ultimo practicats.Que has hecho? En un semestre toda la teoria?

Gracias
 
Hola, yo acabo de matricular 3 módulos para empezar ya de ya en el periodo de prórroga de matricula que tienen (acaba mañana asi que hay que correr)Voy a empezar con esos 3 módulos y en septiembre miro de matricular un semestre + el modulo que me quedo del primero y para febrero matriculo el 3er modulo + proyecto + practicas si veo que me convalidan practicas y asi lo haría en año y medio. Claro, este es mi plan, cómo salga ya es otra cosa.

lo que está claro es que tenemos que echarle muchas ganas al CFGS para sacar notaza
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Cogí solo 3 módulos por no fliparme ya que soy un poco caos en disciplina, pero vamos, que si te ves capaz yo te diría que pillases el primer sem entero esta semana y te repartieras los 3 siguientes en 2 a partir de septiembre.
En lo que respecta a mi primera impresión de las descripciones de las asignaturas, si ya estás en el mundo sanitario no parece complicado sacarlo adelante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy terminando, me queda entregar el proyecto y tengo un 9,89 de media, así que es bastante viable. Yo cursé de octubre a enero TODAS las asignaturas y lo compaginé con mi trabajo a jornada completa y te digo que sí que es muy viable. Obviamente como ya te han indicado dependerá de tu base, tus capacidades y tu organización y disciplina para gestionar las horas de estudio. También hay un factor suerte ya que en mi año cambiaron algunos de los exámenes y hubo alguno un pelín más complejo, pero nada que no se pueda sacar estudiando un mínimo, tampoco son preguntas enrevesadas ni el contenido es difícil. La documentación previa de otros años, los modelos de examen, las baterías... todo eso te hace la vida más fácil y es menos tiempo que tienes que invertir. Con llevarlo mínimamente al día la carga lectiva no es para nada excesiva. Yo lo hice así y ahora que ya casi ha pasado el año te puedo decir que sin problema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy terminando, me queda entregar el proyecto y tengo un 9,89 de media, así que es bastante viable. Yo cursé de octubre a enero TODAS las asignaturas y lo compaginé con mi trabajo a jornada completa y te digo que sí que es muy viable. Obviamente como ya te han indicado dependerá de tu base, tus capacidades y tu organización y disciplina para gestionar las horas de estudio. También hay un factor suerte ya que en mi año cambiaron algunos de los exámenes y hubo alguno un pelín más complejo, pero nada que no se pueda sacar estudiando un mínimo, tampoco son preguntas enrevesadas ni el contenido es difícil. La documentación previa de otros años, los modelos de examen, las baterías... todo eso te hace la vida más fácil y es menos tiempo que tienes que invertir. Con llevarlo mínimamente al día la carga lectiva no es para nada excesiva. Yo lo hice así y ahora que ya casi ha pasado el año te puedo decir que sin problema.
 
Atrás
Arriba