Creo que nunca conseguiré entrar a Medicina

Estás Viendo:
Creo que nunca conseguiré entrar a Medicina

BMed

Nuevo Miembro
Bueno, hay muchísimas entradas relacionadas y muchísima información que a su vez no consigo entender.

Soy una Graduada en Enfermería con un 7'7 de media en la carrera.
Según tengo entendido, una vez que tienes un título universitario solo puedes acceder a otra carrera vía titulados. No sé hasta que punto es cierto pero si fuese así dudo mucho que con un 7'7 entre a las plazas reservadas para esta vía.

¿Qué otras opciones tengo? Si es que tengo alguna.

Estoy cansada de revisar y volver a revisar las universidades privadas pero por mucho que me organice sigo sin poder permitírmelo.

Por favor, ayudadme.
 
Hola, a día de hoy no se como es, pero te cuento lo que me informaron a mí en la Univ. del Pais Vasco hace unos años. Yo soy titulada (licenciada, de los antiguos programas), y quería hacer precisamente enfermería. Me dieron 2 opciones, entrar como titulada a enfermería pero me aclararon que por la vía de titulados solo había muy pocas plazas y que eso lo hacía realemente dificil o por medio de la Evau o Selectividad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos días, estas exactamente en la misma situación que uno de mis hijos (el otro estudia medicina en la UCM). Hay varias opciones:

.- Si tienes buena media en bachiller y fase general de la EBAU (hablamos medias de 9.5 aprox) puedes probar a prepararte 2 asignaturas específicas de la ebau (generalmente química y matemáticas).