CReo que desisto...

Estás Viendo:
CReo que desisto...

Me gustaria saber si todo eso que decis es solo para animarme o es cierto...
Solo me queda un mes para decidirme...
Me han aceptado en la carrera que queria hacer desde niña pero no quiero ilusionarme entrando a la facultad y todo eso y despues tener que dejarlo por razones economicas...o porque no pudiese trabajar y estudiar al mismo tiempo...
Eso si seria para cojerme una depresion!!!!
De verdad no se que hacer...he trabajado muy muy duro para llegar aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues por eso mismo, porque has trabajado muy duro para llegar ahí, no te puedes rendir ahora. Y claro que lo que dicen es verdad, dentro de unos años te arrepentiras si es que no entras al final a la carrera de tus sueños. Y si ahora dudas en entrar por tu edad, ya no te digo entonces. Ten en cuenta que habrá muchos de tu edad en la facultad, sobre todo los que han entrado por titulados.

Saludos y ánimo!
 
Hola!

Estoy en segundo de medicina en cadiz y tengo un gran amigo alli que se llama Juan... Juan acaba de cumplir 30 años en Julio y es enfermero. Está tranbajando como tal y con nuestra ayuda y su propio esfuerzo está consiguiendo tirar pa lante. NO es que nosotros le ayudemos economicamente pero sí que le dejamos los apuntes cuando no puede venir a clase y le explicamos lo que haga falta. Muchas veces el tambien ha querido tirar la toalla y se ha agobiado pero...eso nos pasa a todos alguna vez aunque lo que estemos haciendo sea el sueño de nuestra vida.
Solo te digo que lo reflexiones, perdona, no te digo que lo reflexiones, te digo que te matricules, que si tu familia no te apoya lo harán otros, tus amigos, tus conocidos y tus compañeros de clase, te aseguro que no serás la única enfermera que esté allí. En mi clase hay muchos y la mayoria tienen mas de 28, es más uno de ellos tiene hijos y está casado y paga una hipoteca y trabaja y...que siempre los hay peores!!!! Pero lo que si te tiene que hacer matricularte es pensar en tantas personas que quisieran estar como tú, es pensar en lo mal que lo apsaste cuando no pudiste cumplir tu sueño cuando los demas lo conseguian... si Dios y y tu esfuerzo te dan esta oportunidad...no la desaprobeches...

Es mejor tirar la toalla una vez iniciada la caminata que tirarla antes de empezar... si lo haces nunca sabrás si hubieras podido con todo o si no, si hubieses sido gran médico o si no... Hay mucha vida por delante, y muchas horas en un día...TODAS APROVECHABLES

Espero que cuando vuelva a meterme aqui tu decision haya sido positiva.

Un beso!!
Y agregame si quieres!!
ergergkerg@gergoghl.com
(dirección 'borrada' por los motivos que te explico en el comentario de edición...)
 
Yo también me planteé en su día si seguir adelante o no con la decisión que había tomado. Tú acabaras con 29 pero yo si todo sale bien con 35.
Creo que es verdad lo que te aconsejan, es más que te lo dicen de corazón; Si no, nadie perdería su tiempo diciéndote algo que no piensan.

Les creo, y yo tengo la intención de trabajar y estudiar a la vez. Si como tu dices, por desgracia te das cuenta que no lo puedes hacer, aquí nos tienes para animarte un poquillo y seguir con más fuerzas.
Por favor inténtalo, hazlo aunque sea por ti y por demostrarle a la gente que pensaba que nunca llegarías, que lo has conseguido.
Yo digo: "que nunca nadie más me diga lo que no puedo hacer"
 
Bueno, que decirte que animo, yo empiezo con 29 y si todo va bien termino con 35, ademas estoy trabajando, y no puedo dejar de hacerlo, tengo familia, letras, etc... pero la ilusion me puede y quiero tirar "palante" aunque suponga un gran esfuerzo, me arrepiento de no haberlo hecho en su momento, pero,bueno, por fin lo he conseguido y no pienso tirar la toalla, y perder la oportunidad,

animo y suerte...
 
Mil gracias a todos los que me han escrito.
No voy a abandonar mi sueño sin al menos haberlo intentado antes.
 
Enhorabuena por haber tomado esa decisión. Estoy seguro que no te vas a arrepentir. No puedo agregar mucho más a las maravillosas palabras de Nayenka y otros tantos. Eso es humanidad y lo demás son tonterias.

Yo empiezo ahora con 24 años, dentro de nada 25, y también he tenido tus mismas dudas. La vida está llena de obstáculos y es normal que muchas veces no veamos más que el tunel y no la luz que se ilumina al fondo. Si tenemos la posibilidad de acceder es porque hemos superado muchos obstáculos y nos lo merecemos.

¡A por ello! ¡Mucha suerte! :wink:
 
Me alegro de que hayas cambiado de parecer e intentes conseguir lo que deseas, es un paso importante y espero que cuentes con todos los apoyos del mundo, los nuestros desde luego los tendras. Y ala ala a disfrutar de la medicina.
Salu2
"Cuando un hombre se enfrenta a su sueño lo imposible no es mas que un obstáculo".
 
"Los sueños, sueños son" como decia un gran escritor. Nuestra trabajo como ser humano es no tener sueños sino realidades.

Intentalo
 
Has tomado el camino correcto...

El fracaso es posible...pero antes de fracasar en algo que te propongas tienes que haber dejado hasta la última gota de sangre en ello...o te pasarás el resto de tu vida lamentandote.

Has dado un gran paso!!! Y tranqui que compañeros mayores que tu siempre encontrarás...si no mira a los estudiantes eternos de la tuna :p
 
Atrás
Arriba