¿Creen que las notas volverán a subir este 2015?

Estás Viendo:
¿Creen que las notas volverán a subir este 2015?

3pau

Nuevo Miembro
¡Hola buenas! ¿Creen que subirán las notas de corte de medicina este año? Yo tengo un 12,119, pero dado la importante subida de notas que hubo el año pasado en toda España veo dudoso el llegar a entrar... ¿Que opinan? ¿Creen que seguirán subiendo?

Hola!
Yo creo que van a subir en general, a lo mejor no mucho, pero un poco sí. Con tu nota vas a poder acceder en algunas, tranquilo.

Por cierto, sube tu nota al observatorio si no lo has hecho ya, por favor.
Un saludo.

hola
es pronto para hacer previsiones
pero la tendencia de los ultimos años ha sido siempre al alza. como puedes ver en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4206
en cuanto difundais el observatorio y la gente se anime a participar podras verlas en tiempo real en
cortes2013/listados/
todo depende de vosotros (no somos una empresa ni tenemos departamento ni presupuesto para marketing, pero os tenemos a vosotros, corred la voz) y no olvides introducir tu nota en cortes2013/misdatos.php

saludos y animo

Hola, yo creo que si, que en general tendrán tendencia a subir,
aunque espero que no sea así, quiero hacer medicina y claro ya se sabe que hay mucha gente que a lo mejor no le ha dado la nota para medicina y su segunda opción es para enfermeria. Así que espero que baje :lol:

Yo creo que van a subir un poco porque el número total de plazas ha bajado este año, así que suponiendo que la demanda sea igual a otros años lo lógico es que algo suban. Con esa nota, si todo sigue igual o muy parecido, todavía tienes opción de entrar en algunas universidades así que no te preocupes demasiado. Cataluña y el País Vasco suelen tener las notas más bajas, así que igual deberías echarles un vistazo, además los vascos somos más majos de lo que nos pintan :lol: :lol:

ahi teneis las notas iniciales 2015
http://www.casimedicos.com/junior/archi ... e-medicina

61af00ccab507e8b26ac72fff0c27ac9.jpg

http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5105

Yo tengo un 12.582 y quiero entrar en la Universidad de Valencia, tengo claro que no entro directo pero espero entrar en la lista de espera, pero tengo miedo de que me toque un horario que no me es compatible con el B2 que me estoy sacando de inglés o que la listas de espera este año no bajen lo suficiente.

Los horarios de Valencia por lo que he visto son todos iguales (en el mismo rango de horas) así que por eso no te preocupes.

Se puede saber ya si la selectividad de junio 2015 ha sido más fácil o más difícil que años pasados? Es decir, si en general son las notas más altas que otros años? En Aragón yo diría que si...

Las Palmas por su parte también ha sido mas fácil en comparación con los años anteriores, sobretodo en química.

Si si que van a subir y bastante , ya se esta observando con las adjudicaciones de cataluña y múrcia. Espero que la subida en la comunidad valenciana no sea demasiado grande. Yo tengo un 12.624 y quiero entrar en alicante. El año pasado con esta nota lo tendría bastante claro , pero este año no estoy nada seguro de que vaya a poder entrar pronto , por lo que me tocará estar en lista de espera.

Atrás