creen que con mi nota media me admitan en alguna facultad?

Estás Viendo:
creen que con mi nota media me admitan en alguna facultad?

Pulido

Nuevo Miembro
Bunas tardes a todos! :)
Me gustaría comentarles mi situación. En junio ya soy Enfermera, y por ahora tengo una nota media de 8,5 , y estoy planteándome echar la pre-inscripción para Medicina por vía titulados, y me gustaría que me respondiesen a estas dos preguntas sinceremente! :)
1. ¿ Ustedes creen que con mi nota media me admitan en alguna facultad?
2. Las notas de corte por vía titulados estimadas para el curso 2015-2016, ¿ No van a bajar? o sea, es que según tengo entendido las notas de corte no importan por vía titulados, ya que escogen las 10 ( por decir un número) primeras notas más altas, independientemente de la nota de corte...¿ Estoy en lo cierto?

Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano :)!!!

Re: Necesito ayuda.

La nota de corte vía titulados se establece como todos los cupos, por oferta-demanda, por tanto obtienen la plaza las notas más altas hasta completar el cupo. Es un cupo diferente, por tanto su nota de corte es independiente. (al igual que cada cupo, general, deportistas alto rendimiento, minusvalía superior o igual al 33%..)
Con un 8,5 estas ahí ahí, hay posibilidad de acceder en alguna facultad, pero no hay seguridad. Por intentarlo tampoco pierdes nada (eso hice yo..y mira..aquí ando peleando con los exámenes jeje) :lol: :lol:
Suerte!

Atrás