Creéis que me cogen en valencia?

Estás Viendo:
Creéis que me cogen en valencia?

Te cogen seguro.
El año pasado la nota fue 12,656 y este año es 12,774. Diferencia + 0,118
La última del año pasado fue 12,356.

No soy adivina :lol: pero mira como quedó el año pasado y te haces una idea. Lo de angiego79 tampoco es seguro, pero vamos, me apuesto 100 € con cualquiera.

Jajajaja muchas gracias Rakelele y lara9, crucemos los dedos.
Pues yo el año pasado fui a la reunión informativa que hacían de medicina en la UV y alguien preguntó que cuánto corrieron y le contestaron en la UV que el año anterior, o sea, 2013-2014 había corrido sobre 260-280 puestos. Aunque cada año cambian, yo iré este lunes que la hacen y lo volveré a preguntar a ver cuánto corrieron el año pasado y os informo :) .

Allí nos veremos ^_^ Es fácil reconocerme porque soy la única persona que está blanca a estas alturas de julio. :lol: Y además seré la más viejuna.

Porfa preguntar cuánto pueden correr las listas... me harías un favor. Soy de Andalucía!!
y Rakelele, yo tb soy viejuna 23 :)

Rakelele dijo:
Han dicho que el año pasado llamaron hasta el 170 más o menos.

Yo también he ido y han dicho que 169 puestos, lo que pasa es queme parecen pocas... mi primo el año pasado estuvo en lista de espera y dice que bajaron 200 y pico desde que le dijeron donde estaba a principios hasta la ultima lista...

Aun así yo tengo claro que para cuando me toque solo van a quedar plazas en el grupo V xD

Míralo por el lado positivo, no vas a tener que cogerte el AR a no ser que quieras. :lol:

El V dicen que está muy bien, tranquilo. Si se llenan todos (esto es posible? Los de 2º se matriculan antes, no?) se te asigna aleatoriamente un grupo, y puedes tener suerte y que te toque el que quieres. No sé si funcionará, pero yo me matriculaba y desmatriculaba cuarenta veces hasta que me salía aleatoriamente el que yo quería. Jajaja.

Atrás