Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias migale por darme esperanzas pero sigo viendolo cada vez mas dificil estoy tan desilusionada que todo lo veo negro .para colmo si entro en cadiz no tengo ni residencia reservada alli y a estas alturas ya no quedan plazas pero bueno eso es lo de menos ,ojala fuera eso el problema.Migale dijo:Hola WOLLINGA. Entre los 36 admitidos en Sevilla hay 18 actualmente matriculados en Cádiz: quienes se trasladen a Sevilla dejarán plaza en Cádiz y quienes no lo hagan la dejarán en Sevilla para la próxima resulta.WOLLINGA dijo:sabe alguien cuantas plazas quedan en cadiz si es que quedan?,estoy en el puesto 32 y no se que pensar si entraria en las terceras resultas o no que alguien me diga algo porfissss
Todavía tienes posibilidades. ¡Ánimo!![]()
gracias migale por darme esperanzas pero sigo viendolo cada vez mas dificil estoy tan desilusionada que todo lo veo negro .para colmo si entro en cadiz no tengo ni residencia reservada alli y a estas alturas ya no quedan plazas pero bueno eso es lo de menos ,ojala fuera eso el problema.
porcelana dijo:hola maripd23!!voy a intertar mirártelo,lo mio es k ni lo entiendo pq el sistema me pone k stoy en la 1 cuando se ha ido una,asi k el lunes,una vez k salgan listas de resultas voy a poner una reclamación...ahora te miro eso a ver si lo puedo encontrar,es k depende de las webs 8)