CORTES DE RESULTA

Estás Viendo:
CORTES DE RESULTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Esperanza

Miembro
Hola:

Soy la madre de una chica de Andalucía, matriculada ya en la Facultad de Cádiz. Posee una nota de 12,229 y mantiene la esperanza de ser admitida finalmente en Sevilla, que todos sabemos que está situada ahora en un 12,270. Teniendo en cuenta que las previsiones finales han cambiado a (12,200 - 12,250), ¿qué posibilidades creéis que tiene, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos?. ¿Alguien sabe cuántos cortes de resulta pueden quedar?
Ella va a iniciar las clases el próximo 1 de octubre, pero sigue teniendo claro que no tendría ningún inconveniente en mudarse a su primera opción.
Espero vuestra respuesta,
Gracias.

Esperanza.

Hola Esperanza,

Creo que mi respuesta a jiennense en tema21315-10.html puede serte de ayuda.
Los cortes son los oficiales hasta principios de noviembre, pero puede haber semanas en las que no baje la nota, o incluso suba como ha ocurrido en la 1ª en Córdoba.

¡Ánimo y mucha paciencia en la espera!

Gracias Migale, por responder tan pronto. He visitado también tu respuesta al chico jiennense, y ciertamente él está en la misma situación que mi hija. Se halla hasta esta noche que consultemos el nuevo cambio (si es que lo ha habido) en un puesto 25, e igualmente tiene ya alojamiento en Cádiz como mi hija; claro que ella lo dejaría todo con tal de cumplir su segundo sueño (ya que no podemos quejarnos y el primero está cumplido) de estudiar en la Universidad de Sevilla.

En fin, cualquier cosa puede pasar y en esta espera sólo hay que tener paciencia. Como le aconsejo a mi hija, cualquier sitio es bueno, si éste te ha dado la oportunidad de cumplir tu sueño. Tanto Cádiz como Sevilla son ciudades preciosas, y hay que aprender a amar al lugar que te ha dado la opción de ser aquello que deseas ser.

Nos hacemos muchas preguntas en este proceso, y si algo nuevo se me ocurre, y ya no está expuesto, no dudaré en consultar de nuevo.

Gracias.

Esperanza.

Hola Migale:

Mi hija se cuestiona, que bajo que criterio una nota puede llegar a subir en resultas. Realmente no entendemos por qué causa puede ésto pasar y si es algo más común de lo que creemos.
Otra cuestión a parte es la de por qué el corte del último admitido cuenta en el puesto 316. ¿Es debido esto a esas plazas reservadas para características especiales que sumarían hasta las 350? ¿Se sabe ya si están cubiertas definitivamente o si ante vacantes podrían dejar paso a otras esperas generales?

Gracias.

Esperanza.

Esperanza dijo:
Hola:

Soy la madre de una chica de Andalucía, matriculada ya en la Facultad de Cádiz. Posee una nota de 12,229 y mantiene la esperanza de ser admitida finalmente en Sevilla, ...
animo
bienvenida
no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

Esperanza dijo:
Hola Migale:

Mi hija se cuestiona, que bajo que criterio una nota puede llegar a subir en resultas. Realmente no entendemos por qué causa puede ésto pasar y si es algo más común de lo que creemos.
Otra cuestión a parte es la de por qué el corte del último admitido cuenta en el puesto 316. ¿Es debido esto a esas plazas reservadas para características especiales que sumarían hasta las 350? ¿Se sabe ya si están cubiertas definitivamente o si ante vacantes podrían dejar paso a otras esperas generales? ...

Esperanza, todas las cuestiones que planteas están resueltas en distintas respuestas en el tema tema21315-10.html. De todas formas te contestaré allí porque no me gusta mantener hilos paralelos que dispersan la información y dificultad el acceso en el futuro.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás