correo electronico uab

Estás Viendo:
correo electronico uab

Aps, confusión mía, pensé que te referías al NIU.

Dónde se mira entonces lo del correo? A ver si me funciona a mí y te digo.
 
Me sale esto:

Fallo de autenticación
Vuelva a introducir el nombre de usuario y la contraseña.


Y la contraseña está bien, funciona bien con la intranet y la volví a generar por si acaso y nada.
 
A ver yo también tengo un problema, me meto en la web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y le doy a "Gestió de paraules de pas" para obtener mi contraseña para el Intranet de la facultad pero no me sale bien, cuando elijo la opción "Obteniu el vostre usuari i la vostra paraula de pas" me pide mi NIF y mi fecha de nacimiento, los pongo y me dice que no esos datos no estan en el servidor o algo así. Qué hago mal? no me tengo que meter ahí o esta mal la web o que pasa? agradecería mucho una ayudita.
 
No te dieron el NIU? El número de identificación de la universidad. Ahora no me acuerdo donde lo vi, pero estaban colgados en la red, asociados a un DNI. Para que mires a ver si ahí sales, sino, no te queda otra que llamar a ver qué te dicen.

El teléfono de la facultad es el 93 5911902
 
El caso esque me pide mi DNI y me fecha de nacimiento para obtener el NIU pero los pongo y me sale esto: El vostre perfil d'usuari no té dret a aquest servei. No se ya que hacer.
 
Llama y a ver qué te dicen, pero a mí sigue sin funcionarme la cuenta, así que no me extrañaría que no funcione nada del servicio en general y por eso no te genere el NIU. Yo lo he hecho por probar, aunque ya tengo NIU, y me pone lo mismo que a ti, no sé si será porque ya lo tengo o porque realmente esté fastidiado. Leithian, a ti te sigue sin funcionar?
 
A mí igual, me dice que la autentificación es incorrecta, sin embargo, con el mismo NIU y contraseña, me deja entrar en el campus virtual (que ahora mismo está vacío).
 
Ya me han explicado como es. Lo que yo no tengo es el password para la intranet de la facultad (el campus virtual) pero en teoría no la puedo conseguir hasta que tenga el carnet de estudiante (que tarda entre 4 y 5 semanas desde que haces la matrícula). El caso es que hay una solución, segun me han dicho en la facultad hay que ir al departamento de informática (no recuerdo el nombre exacto) y dar tu DNI y tu NIU (que es el mismo que el NIA que viene en el impreso de matrícula que todos tenemos) y así ellos te dan tu password. De todas formas el lunes como muy tarde (xD) estoy allí asique volveré a preguntar y ya confirmo. Saludos.
 
Yo me hice la cuenta el día 1 de septiembre y me matriculé el 3 y no tengo carnet tampoco. Metí mi DNI y mi fecha de nacimiento y me dio el NIU. Luego puse la contraseña y listo. Pero desde hace días no funciona la cuenta y a Leithian tampoco, así que sigo pensando que es problema de ellos, porque la misma contraseña me funciona para el campus virtual y para el PSG (por cierto, aquí los de anatomía ya han puesto los grupos y las prácticas pero aún está cerrado el tema de apuntarse).
 
Yo sí tengo el carnet (me matriculé en julio) y sigue sin funcionarme, sin embargo, el NIU me lo dieron mucho antes de tener el carnet, este me lo dieron hace un par de semanas.
 
Atrás
Arriba