Copias de exámenes

Estás Viendo:
Copias de exámenes

Marme

Nuevo Miembro
¿Alguien sabe donde podriamos conseguir fotocopiarnos examenes de las asignaturas de primero? Gente de la clase se compró en Torreta este verano, pero dicen que ya no te los dan... Y creo que me dijeron que en la biblioteca general del campus estaban todos, pero no sé si es así... ¿Alguien nos podría ayudar? Gracias!
 
Bioestadística tiene una carpeta de exámenes (y de ejercicios resueltos, creo) en la fotocopiadora de la facultad. SON MUY ÚTILES, yo sólo hice los exámenes anteriores y saqué buena nota. Pregunta allí, en la fotocopiadora, si hay carpetas de otras asignaturas de tu curso.

Lo normal es que las comisiones de apuntes incluyan los exámenes disponibles; pregunta en Galería a ver si tienen exámenes. Lo mejor es qeu el pidas "la carpeta de Biología de 1º de Medicina! (por ejemplo), te deja la carpeta, miras todo lo qeu hay, etc, a ver si hubieran exámenes (de ésta es raro, de otras sí puede haber exámenes).

Y, sobre todo, preguntad a los del curso superior y a compañer@s de otros cursos; pero son los de 2º, por ser más reciente, quienes mejor sabrán dónde y qué exámenes hay.
 
Atrás
Arriba