CONVOCATORIA MIR 2009

Estás Viendo:
CONVOCATORIA MIR 2009

Hola gangas!
¿Se puede entregar el documneto 790 en una delegacion de uan ciudad y el resto de la documentacion(titulo,dni,etc) en la delegacion de otra ciudad?

gracias!
 
Desde mi punto de vista si, también puedes inscribirte en una ciudad y solicitar exameinarte en otra, no se si lo dices por eso.

Saludos!
 
Hola a todos! He intentado abrir la página donde está el documento 790, pero me da error. ¿También os pasa a vosotros? ¿Será que todavía está por actualizar/activar?

Saludos!!
 
Está por activar, supongo que lo harán el 23 o seguro el 24 que comienza el plazo de inscripción.

Saludos!
 
ALguien sabe por que no cuadran las plazas ofertadas en el BOE con las que salen en la pagina de la Formación Sanitaria Especilizada??
ejemplo BOE Cirugia plastica total 23 y al contar las publicadas en la pagina de la Formación Sanitaria Especializada salen 38, alguien tiene idea de esto?
 
Dice la convocatoria:

"Segundo.–Asimismo, y con la finalidad de facilitar la elección de plaza por los seleccionados en estas pruebas, se hace público, a través de los cuadros números 4, 5, 6, 7 y 8 del anexo I de esta Orden, el catálogo general de plazas de residente acreditadas y ofertadas en hospitales y unidades docentes ubicadas en las distintas comunidades autónomas. Las plazas de cada especialidad que figuran bajo el epígrafe «Oferta» de dichos cuadros, podrán ser elegidas por los aspirantes hasta alcanzar el número máximo de plazas a adjudicar en esta convocatoria para cada especialidad, según se detalla en la columna «Total» del cuadro número 1.

Las plazas de hospitales del sector público pertenecientes a especialidades que en el cuadro número 1 figuran en las columnas «Andalucía y Cataluña» con un asterisco, se considerarán adscritas al «Cupo Autonómico de Andalucía y Cataluña», por lo que su ubicación definitiva vendrá determinada por la elección que realicen los seleccionados en estas pruebas, entre las plazas del cuadro número 4, ofertadas en los hospitales de dichas comunidades para estas especialidades.
Cualquiera que sea el número de plazas «Ofertadas» en las especialidades adscritas al Cupo Autonómico de Andalucía y Cataluña que se incluyen en el cuadro número 4, sólo podrán adjudicarse el número máximo de plazas que, para cada una de ellas, se determina en las columnas de «Andalucía y Cataluña» del citado cuadro número 1.
En las especialidades multiprofesionales, el límite máximo de plazas que figura en la columna «Total» del cuadro número 1, se distribuirá entre las diversas titulaciones afectadas, según se especifica en el cuadro número 2."


Se trata del denominado cupo autonómico, nº de plazas REALES que tienen dotación PRESUPUESTARIA para pagar el sueldo y la formación del residente, solo se cubren esas y la caracerística es que la ofertan más hospitales dentro de la Comunidad Autónoma que CUPO de plazas con presupuesto, una forma de establecer competencia entre hospitales, una vez se elige el CUPO (nº de plazas con presupuesto) NO SE ELIGE NI UNA MÁS, el CUPO no está ligado al hospital sino a la Comunidad Autónoma que lo establece y paga las plazas, este año Andalucía y Cataluña para determinadas especialidades.

En concreto de Plástica se pueden cubrir en total 34 plazas en toda España de las cuales 33 son en hospitales públicos y 1 en la CUN que es privado con derecho de conformidad.

Saludos!
 
Atrás
Arriba