Convalidar

Estás Viendo:
Convalidar

iryta173

Nuevo Miembro
Hola a todos. Este año termine el bachillerato e hice el selectivo, mi nota final es de 11.734, por lo que es muy difícil que pueda entrar en medicina. Mi idea es repetir el selectivo en septiembre para subir nota y este año hacer una carrera relacionada que me pueda convalidar alguna asignatura con medicina. Podría entrar tanto en odontología como en enfermería, vosotros cual creeis que me convalidarian más asignaturas? Pregunté en la universidad y no me dijeron nada concreto.
Gracias por adelantado :P

¡Hola! Yo estudio Odontología en la USAL. Entre Enfermería y Odontología, por lo menos en la USAL, te convalidan mucho más con Odontología: te convalidan todas las asignaturas menos 3 (ya que estas son más de odontología en sí), ya que se suele dar el mismo temario e impartido por los mismos profesores.
En cuanto a otras universidades, no tengo idea :S Mira si no el plan de estudios, ECTS y profesores de las asignaturas.

Espero haberte ayudado! :)

Mcdn, la verdad es que si me has ayudado porque tenía la idea de que siempre te convalidaban más desde enfermería, pero ya que me dices que en tu universidad no es así miraré más a fondo todo el tema.
Mi intención es estudiar en la Universidad de Santiago, así que si alguien sabe como va en esta universidad le agradecería mucho que me contestara, porque la verdad es que estoy un poco perdida.

Atrás