convalidar titulo escuela de idiomas

Estás Viendo:
convalidar titulo escuela de idiomas

Dan créditos de libre elección.
El numero de créditos que te dan depende del nivel que acredites, aunque ahora no recuerdo cuantos daban :roll:
 
Si que dan pero si tienes el título del ciclo elemental y/o del superior. Si por ejemplo son tienes aprobado primero no te dan, por lo menos en mi facultad... No recuerdo que cantidad de créditos dan, pero si no recuerdo mal si el título de superior daba el doble que el elemental.
 
Por lo que tengo entendido el número de créditos varía en funcion de la universidad e incluso de la carrera. En mi caso me dieron 12 por el grado superior.
 
Vale, debo ser el único al que no le han dado créditos por la escuela de idiomas... En mi caso, tengo hecho los 5 años de inglés, y no me han dado ni un sólo crédito, cosa que me cabreo bastante. Decían que no se ajustaba según normas de la facultad o yo que se...
 
Pues si tienes el elemental, supongo que te los convalidaran si empiezas a sacarte el superior (4º curso, no?)
 
Depende de cada universidad.
En la mía, convalidan según acredites que tienes los cursos superados. Ej: Si has hecho hasta 2º y tienes un certificado que lo acredite: te convalidan X créditos, no tiene que ser exclusivamente ciclo elemental y superior; pero claro, depende de la universidad. Te lo digo porque yo convalidé hasta 3º que era el elemental y me preguntó la mujer que si lo había dejado. Le dije que no, que estaba en 5º y ella me respondió que podía haber llevado un certificado constando que había superado 4º y tenía más créditos. Pero bueno, ahora lo llevaré todo cuando toque :p
 
A mi me dieron 12 tb por el superior de inglés (los que tenemos esos 12 creditos sabemos lo bien que sientan ¿a que si? Sobre todo si lo sacaste antes de empezar la carrera y no has utilizado ni una hora durante la carrera xD) En la UMH dan en tres niveles: Básico (3), Medio (6) y Superior (12)
 
Para que te den créditos de libre elección has de obtener el título una vez matriculada en la universidad. De nada sirve habértelos sacado antes ( :roll: salvo por tu culturilla general . . . ).

En Catalunya, por lo que tengo entendido, dan 9 créditos por cada título de la Escuela Oficial de Idiomas.
 
Por lo que yo sé has de recoger un formulario en la secretaría de tu centro, donde se pueden incluir ciertos cursos, seminarios, prácticas en empresas, etc. Una vez hecho esto tienes que rellenarlo y, si como preguntas, tienes uno o más cursos en la Escuela Oficial de Idiomas debes indicar cada curso por separado presentando junto al impreso en cuestión un papel acreditativo de que superaste cada uno de los cursos.
En el caso de mi universidad este impreso te informa del nº máximo créditos LC o LE que puedes obtener y a cuantas horas equivale 1 crédito.
Ante todo, pregunta en secretaría.
 
Hola!!
Yo antes de empezar la carrera había hecho el grado medio en inglés por la escuela de idiomas, en primero lo convalidé y me dieron 18 créditos (no estudié inglés durante la carrera) si hubera hecho el grado superior me habrían dado 42 créditos.
Todo esto en la universidad de salamanca. espero que te sirva
un saludo
 
Pues por lo que estoy viendo cada universidad hace lo que le da la gana... En la UCLM por lo que he visto en internet te dan 1 crédito por cada curso superado mientras no estabas matriculado en la universidad (con un máximo de 3 creditos (xDDDD)) y 2 creditos por cada curso superado mientras estas matriculado con un máximo de 6. Personalmente lo veo totalmente ridículo pero así están las cosas...
 
al final me dan dos creditos por tener hasta tercero del plan antiguo, el ciclo medio. Si el inglés no hubiese sido el idioma del que me examiné en PAU me darían más...
 
Atrás
Arriba