CONVALIDACIONES

Estás Viendo:
CONVALIDACIONES

venus

Nuevo Miembro
hola!! soy del plan 2001 de la universidad de sevilla, y el año que viene me quiero ir para alli para cursar 6º curso. me podriais hacer el favor de decirme si en vuestro plan se encuentran las asignaturas de oncologia y la de medicina familiar y comunitaria: o alguna con un nombre y temario parecido por las que me las puedan convalidar , muxas gracias!!!
 
Respuesta: CONVALIDACIONES

MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA CURSADO O ESTE CURSANDO EN SANTIAGO ME PUDIESE AYUDAR, ES QUE DELO CONTRARIO ME QUEDARIAN ESAS DOS ASIGANTURAS PARA SEPTIEMBRE. Y PARA MI SERIA UN POCO AGOBIO ESTAR ESTUDIANDO EL MIR EN VERANO Y PREPARARME PARA SEPTIEMBRE ESAS DOS. AUN ASI MUCHAS GRACIAS!!!!
 
si quieres saber si realmente te las convalidan mejor pregunta directamente al COIE o a decanato de la facultad y te evitas sorpresas

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Facultade de Medicina e Odontoloxia
Rua de San Francisco, s/n
15782 Santiago de Compostela
Teléfono: +34 981 56 31 00

Decanato Medicina
zmeddeca@usc.es

Secretaria Odontoloxia
zodousc@usc.es

COIE
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Centro de Orientación Integral ao Estudante (COIE)
Enderezo
Pavillón Estudantil, 2º andar
Campus sur
15782 Santiago de Compostela
Teléfono: 981 563100, ext. 14546 e 14544
Fax: 981 595117
Correo electrónico: coiedir@usc.es
aponte@usc.es
 
Respuesta: CONVALIDACIONES

hola a todos!!como van esas vacaciones? viendo las secciones de la pagina he visto que en el apartado de apuntes de santiago de compostela teneis un apartado dedicado a oncologia. haber si me podeis hacer el favor de decirme a que asignatura pertenece o si se trata de una asignatura sola.muxas gracias!!!
 
Atrás
Arriba