convalidaciones

Estás Viendo:
convalidaciones

maripo12

Nuevo Miembro
Buenas noches, mi hija está estudiando 1º de medicina en la Universidad Europea de Madrid, pero repitió evau en la extraordinaria y consiguió subir al 13,1 con lo cual suponemos que el próximo año pueda acceder a la URJC, alguien sabe cuántas asignaturas le convalidarían????? Me he puesto en contacto con la Universidad y me han dicho que no lo pueden decir con anterioridad.
Alguien conoce algún caso????? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un dato importante:
No podeis arriesgar a esperar para que le den la plaza en la urjc (o cualquiera los de madrid) básicamente porque con la multinscripción (el cambio de una universidad a otra) probablemente no le llegará esa plaza hasta mediados o finales de septiembre.
Lo suyo es que echeis preinscripción en otras comunidades y esperar.

Ahora bien con respecto a su duda, una sugerencia que se emplea es que comparais las asignaturas que su hija tiene en primero de la uem con las asignaturas que tendrá en primero y segundo de la urjc (está en el plan de estudio del grado de medicina) las que son similiares le convalidarán.
 
Muchas gracias Sara, por circunstancias familiares la URJC es la única que nos planteamos. Y al igual que en la Autónoma de Madrid hay tablas de convalidación y en la Complutense también, en la URJC no tienen nada, por eso me gustaría que si alguien ha hecho el traslado desde la Europea a la URJC en primero nos pudiese decir. Muchas gracias de nuevo
 
Hola, lo que me han confirmado sobre las convalidaciones es que para convalidar una asignatura el n° de créditos tiene que ser igual ( o superior) antes de entrar en el contenido de la asignatura.
 
También tengo una pregunta, a mi hijo le han convalidado asignaturas en la universidad privada pour un total de 12 créditos, tendrá que pagar esos créditos de todas formas? Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba