convalidaciones

Estás Viendo:
convalidaciones

bobby59

Nuevo Miembro
Buenas de nuevo: Después del verano que hemos pasado estoy aquí de nuevo. No me cansaré de agraderos todo el bien que nos hicisteis, y toda la información que nos disteis en su momento.
Ahora estamos con el tema de las convalidaciones.
El año pasado estudió mi hija Enfermería en Cáceres y este año está estudiando Grado en Medicina en Salamanca.
¿Se sabe como va el tema de las convalidaciones? ¿Existe alguna posibilidad de que convaliden alguna asignatura?
Alguna información se tendrá acerca del tema.
Gracias por la información que nos podáis dar.
Saludos a todos.
 
Re: Examen de bioqumica

¡Hola bobby! Creo que esto iría en otro tema, pero bueno... Yo también hice 1º de Enfermería y conozco a gente que también se pasó. La bioestadísitca la suelen convalidar sin problemas siempre y cuando tenga los mismos créditos ECTS (te estoy hablando de pasarse del Grado de Enfermería a Grado de Medicina). En mi universidad también me han convalidado Deontología Médica por Ética y Legislación. Si hay alguna asignatura tipo "Introducción a la Medicina" o "Antropología/Historia", a veces te las convalidan también. De todas formas esto es muy relativo, cada universidad hace lo que quiere... ¡Suerte!
 
puedes decirme si en la universidad de Santiago es posible hacer el cambio???? Ademas, La nota de corte no es extrapolable a otras comunidades para hacer medicina alli??? Es k tengo un marron encima.... Help me PLease :-(
 
¿No hemos respondido esto en muchas ocasiones? no hay pasarelas de enfermería a medicina y el número de asignaturas que se convalidan depende de la facultad, preguntad allí. Pero tendréis que repetir la selectividad y conseguir la media que toque.
 
Atrás
Arriba