CONVALIDACIONES US

Estás Viendo:
CONVALIDACIONES US

Lunita

Miembro
Buenos días

El año pasado hice 1 de Medicina en Cádiz y este año he entrado en Sevilla por preinscripción. Yo mandé toda la documentación necesaria para la convalidación de las asignaturas que ya había cursado, pero fue a finales de julio y en agosto, del 1 al 15, la secretaría cierra y sólo tengo hasta el 10 de Septiembre para entregar papeles. Mi preocupación es si el proceso de convalidación de créditos en Sevilla tarda o si es rápido, porque estoy preocupada con que los papeles no hayan llegado bien o lo que sea y no pueda convalidar (no vivo en Sevilla y los tuve que mandar por correo).
De todas formas la semana que viene iré porque abren el 15, pero si alguno ha vivido el proceso aunque sea con otra titulación y me pudiera ayudar se lo agradecería.
Si alguien más está interesado pondré por aquí la información que saque la semana que viene.

Muchas gracias!!! :mrgreen:

Ha pasado bastante tiempo de tu pregunta, así que supongo y espero que ya hayas podido resolverlo.
Por lo general, en la facultad de medicina al menos... se lo toman con caaaaaaaalma... con muuuucha caaaaalma... así que me imagino que llegaría.
Ten en cuenta que yo solicité el título hace varias semanas y lo que en otras facultades te hacen de manera inmediata, aquí nos lo hacen en un mes... como si no tuviéramos prisa :roll: :roll: :roll:

Atrás