Convalidaciones Medicina en UV (Valencia)

Estás Viendo:
Convalidaciones Medicina en UV (Valencia)

Carloscc

Miembro
Buenas a todos!!

Este año entraré en medicina casi seguro en la UV. Soy enfermero y he cursado un grado superior + especificas para llegar hasta aquí. Mi duda viene respecto a las convalidaciones. He visto en la pagina de medicina de la UV las asignaturas que me convalidan por haber estudiado enfermeria (casi 50 creditos), pero resulta que también tengo el grado superior de tecnico de rayos y un master en urgencias y emergencias. Con respecto a estas últimas dos cosas, no he encontrado nada de convalidaciones y me gustaría saber si es posible que me convaliden alguna asignatura por el master y grado superior, aunque con esta ultima lo veo más dificil.

Gracias y suerte a todos!!!
 
Hola Carlos!!, por si te sirve, a mi no me convalidaron nada del ciclo superior, estoy en la misma situación que tú (con Enfermeria y un año de odonto) solo me han convalidado lo que venia por grado. Espero que te sirva!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, del grado superior no creo que te convaliden nada. A mi en concreto en enfermeria me convalidaron una asignatura (nutrición humana) del grado superior de dietética y cuando ya me pase a medicina, en secretaria me dijeron que ellos miran los orígenes y que no reconocen nada de un FP,..... fue flipante... . Decirle a un técnico superior en nutrición que no le reconoces la asignatura de nutrición , flipante......

Cuanto clasismo en la carrera de medicina, cuanto clasismo!

En enfermeria que también es grado sí me reconocieron la asignatura y eso que era una asignatura de 6 créditos cuando en medicina es una optativa de 3 créditos, pero como es medicina.....
.
Del máster si, se que a una compañera que es enfermera y tiene dos master, le reconocieron alguna asignatura de esos másteres aparte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos!
Si que te convalidarán algo con el master siempre y cuando sea oficial. La asignaturas no sabría decirte , en mi caso en la universidad de LLeida me convalidaron una asignatura de historia que iba junto a temario también de busqueda bibliográfica. Ahora he pedido el traslado a Cádiz por si no puedo entrar este año en Barcelona , y me han convalidado una asignatura de investigación biomédica.
En principio te convalidarán lo que es la parte de investigación , todo lo que tenga que ver con asignaturas de Epidemiología etc. Y posiblmente alguna optativa que sea de emergencias o por lo menos yho lo lucharía si no te aceptan esa convalidación.
 
Atrás
Arriba