convalidaciones entre grados

Estás Viendo:
convalidaciones entre grados

Jenna6

Nuevo Miembro
Soy nueva en el foro este jaja. Tengo montón de dudas y la que más me importa ahora es esta a ver si me pueden ayudar... Bueno, estoy ahora mismo en segundo de bachillerato y lo llevo muy bien! El año pasado saqué un 9,85 de media y en este me parece que acabaré sacando algo parecido o incluso más. Así que *cruzo los dedos* a lo mejor consigo entrar en medicina. Ahora iba a hacer la prematrícula y no sé qué poner en segunda o tercera opción! Si no entro este año me gustaría volver a intentarlo el que viene, qué carrera me convalidaría más? Enfermería, Fisio, Veterinaria, etc. Esa es mi duda. Que pillarían ustedes?

Muchas gracias de antemano! :P :P :P

Re: Holaaaaa!

Con esas notas y no fallando en selectividad no tienes problemas para entrar.
Como segunda opción? si quieres hacer medicina y puedes permitirte salir de tu comunidad, haz la solicitud en otras comunidades por si acaso no pudieras entrar en la tuya/en tu 1º opción.

En cuanto a hacer otras carreras, debes mirar los planes de estudio de la facultad a la que quieres acceder, y la que más se asemeje por nº de créditos y temario es la que más te convalidará. Eso depende de cada facultad.

Atrás