Convalidaciones Enfermeria-Medicina

Estás Viendo:
Convalidaciones Enfermeria-Medicina

FRANTD9

Miembro
Hola no me ha llegado la nota para Medicina, tengo pensado subir nota en septiembre de Bio y Quimica para poder llegar a la nota. El problema es que en Septiembre dicen que ya está todo el pescado vendido respecto a plazas, he pensado hacer un año de enfermeria y así no pierdo un año. Pero quiero saber si te convalidan asignaturas o es hacer el tonto..
 
Convalidar te van a convalidar, otra cosa es que te convaliden 6 créditos o 30. Depende de dónde hagas Enfermería y dónde vayas a hacer Medicina. Yo hice primero de Enfermería y por políticas de mi universidad (UEM, privada) no pude convalidar nada, pero algunos de los compañeros que estuvieron conmigo en Enfermería que consiguieron traslado a Medicina sí que se quitaron asignaturas. El que menos convalidó como 1/2 asignaturas, y el que más, consiguió hasta 7.
No te agobies demasiado con las posibles convalidaciones que puedan hacer, lo que aprendas en Enfermería no te lo quita nadie. A mí no me convalidaron nada, pero siento que tengo muy buena base y es algo que llevo ganado, no me arrepiento para nada de haber hecho Enfermería. Mucha suerte en el camino que elijas :)
 
Hola FRANTD9
No es mala opción hacer enfermería primero aunque luego tienes que pedir el traslado desde ésta a medicina, eso es lo que puede ser complicado de conseguir dada la gran competencia y notas de expediente elevadas que se requieren. Por las convalidaciones no te preocupes como dice toxicspill porque lo que te quites bien quitado está y el resto pues a darle caña, siempre algo te ahorrarás.
 
Atrás
Arriba