Convalidaciones en Cádiz

Estás Viendo:
Convalidaciones en Cádiz

Cristina_lamadrid

Nuevo Miembro
Buenas! He entrado en medicina en Cádiz, realicé el grado de Fisioterapia en Cádiz y me gustaría preguntar si alguien sabe las asignaturas que me pueden convalidar, empiezan las clases el día 24 y me gustaría saberlas para poder organizarme un poco, ya que también estoy trabajando, muchas gracias!
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a la Facultad de Medicina para que te digan que asignaturas te convalidan ( tienen un cuadro de convalidaciones normalmente). Según estipula el BOE tienen que convalidar al menos 36 créditos de formación básica, así que esas ya las tienes aseguradas, pero para saber exactamente cuales son tienes que ir. Si comparando los planes de estudio ves que te pueden convalidar alguna más lo puedes solicitar, en el caso de los grados se pueden sumar varias asignaturas para que te convaliden una en medicina, te pongo un ejemplo, en mi caso la farmacología de mi carrera son 6 créditos, pero luego tengo otra asignatura de farmacología de un máster, pues sumando las dos me pueden convalidar farma de medicina ( que son 9 créditos).
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
 
Buenas! Muchas gracias por la información, el lunes iré a la facultad de medicina para que me informen de las convalidaciones porque el 24 empiezan las clases y me tengo que organizar con mi trabajo, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba