Convalidaciones desde medicina con odontologia y biologia

Estás Viendo:
Convalidaciones desde medicina con odontologia y biologia

CLMA

Nuevo Miembro
Holaaaa!! :!: He terminado 2º de bachillerato y he decidido hacer medicina (lo primero en la preinscripcion y creo que me llegara) , pero las otras dos opciones que me apasionan son odontologia y biologia :shock: . Me puede decir alguien si desde medicina me convalidan alguna asignatura para ellas, o si existe alguna pasarela :?: Temo llegar a medicina y darme cuenta de que no es lo que verdaderamente me gusta, a pesar de haberme pasado una buena temporada dandole vueltas antes de elegir. :roll:

Muchas gracias!! :p
 
Pasarelas no.
No hay pasarelas de ninguna carrera a otra, sea la que sea. (salvo 2ª ciclos y esas cosas, que evidentemente no son pasarelas)
En cuanto a convalidaciones... a veces se pueden poner muy muy tontos con el tema, pero bioquímica, o anatomía (dependiendo) o fisiología... por ejemplo...
A biología creo yo que es más complicado el tema de las convalidaciones.
Pero he visto cosas tan raras que cualquiera sabe! jeje
 
Entonces todo eso de las convalidaciones depende mas bien de la universidad? La verdad es que no tengo mucha idea de como va pero lo poco se es que suele estar complicado. :roll: He oido que se puede pasar a un segundo ciclo de odontologia, pero al ser este de tres años, cuantos años habria que hacer de cada carrera? :arrow:
Gracias! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba