Estás Viendo:
Convalidaciones de Valladolid a Madrid

rapoleon97

Miembro
Hola!! Me llamo Sergio y soy estudiante de Medicina en Valladolid y me gustaría trasladarme a alguna de las 4 universidades públicas de Madrid (UCM, UAM, UAH y URJC). Para ello estaría genial saber de antemano si me convalidarían 1º, 2º y 3º de Medicina de Valladolid en alguna de las otras 4 universidades de Madrid, ya que la única forma de saberlo es estando ya matriculado y probando suerte en las convalidaciones

Me gustaría saber si alguien ha pasado ya por este proceso y que asignaturas le han convalidado para hacerme una idea... 6 años de medicina son suficientes años no me gustaría tener que hacer 7 u 8 por las convalidaciones... :(

Cualquier ayuda o información será agradecida ;)
 
Hola Sergio! Yo también estoy en la misma situación que tú. Estoy cursando primero en Valladolid y me gustaría mudarme el año que viene a Madrid, preferiblemente URJC o Alcala.
Averiguastes algo sobre las convalidaciones?
Gracias! un saludo
 
Hola, pues estando en primero la UCM creo que te lo convalida todo que hay una tabla de convalidaciones en internet, la URJC creo que te lo dice una vez te matriculas, UAH igual pero estando en primero creo que no te van a poner problemas y en la UAM ni idea. La que más te asegura la convalidación la UCM.
De todas formas estando en primero las convalidaciones no creo que vayan a ser un problema, se va complicando si estás en cuarto ya como yo.

Consejo: mis amigos de la urjc están muy descontentos.
Consejo 2: que no se te pase la fecha para poder pedir el traslado que salen ahora en breves (lo digo a conciencia).

Un saludo, si te puedo ayudar en algo más me comentas
 
Por qué os queréis ir de la universidad de Valladolid??

Yo estoy estudiando en una privada y me gustaría trasladarme a Valladolid el curso que viene y esto me echa para atrás.
 
Qué no te eche para nada atrás. En mi caso no es que no me gusta la universidad de Valladolid, es porque me gusta mucho mi ciudad y tengo a muchos seres queridos en Madrid.

La UVa te la recomiendo 100% porque aunque haya que estudiar indudablemente la calidad de vida si vives allí es muy buena.

Sobretodo la organización del grado y sus asignaturas me parece más cómoda que por ejemplo todas las de Madrid.

Me parece muy buena universidad
 
BUENAS TARDES URGENTE A QUIEN PUEDA AYUDARME, SOY MEDICO VENEZOLANA DEBIDO A QUE DURE MAS DE 5 AÑOS SIN EJERCER MI HOMOLOGACIÓN QUEDO CONDICIONADA Y ME EXIJEN PRESENTAR UN EXAMEN EN CUALQUIER UNIVERSIDAD ESPAÑOLA, ADEMAS HACER UN TRABAJO DE FIN DE AÑO, PERO NO TENGO MATERIAL DE APOYO PARA PREPARARME NI SE DE DONDE ESTUDIAR, NECESITO ORIENTACIÓN URGENTE Y DONDE ME RECOMIENDAN HACERLO
 
Atrás
Arriba