Convalidaciones de Primero: CÁDIZ/MÁLAGA A SEVILLA

Estás Viendo:
Convalidaciones de Primero: CÁDIZ/MÁLAGA A SEVILLA

edualdaco

Nuevo Miembro
Hola buenas, ya que estoy el 105 en lista de espera en Sevilla y parece que está difícil que entre este año aquí, me estoy planteando la opción de irme a Cádiz (donde tengo plaza) o a Málaga en su defecto (aún en lista de espera).

Sabríais decirme qué asignaturas me convalidarían en primero en Sevilla? Mi idea sería volver el curso que viene después de hacer el primer curso en una de esas ciudades.
 
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a la Universidad de Sevilla directamente y ellos te informarán, también suele depender la de la universidad en la que estudies (igual en Málaga te convalidan más que en Cádiz) De todas formas el 105 no es un mal puesto, quedan muchas resultas.
 
Aún así, crees que es posible que se muevan esas 104 personas por delante de mi? No sé, si ya están todas las plazas adjudicadas, en las resultas es posible que se mueva la cosa pero tanto?
 
A ver.. en Sevilla sí que es verdad que hay más demanda pero puede ser que entres siempre y cuando se mueva un poco más, probablemente entres a Málaga también antes de que empiecen las clases en Cádiz , ya depende de ti si te viene mejor Cadiz o Malaga.
 
Hola. Yo estoy el 16 en sevilla, y no es por desanimar, pero lo veo complicado. En un rato salgo para cordoba donde ya estoy matriculado. El tema de las convalidaciones es algo pesado. Yo elegí cordoba en principio por que me gusta más , pero las convalidaciones se complican algo con respecto a Sevilla. Me convalidan casi las mismas en número pero algunas son de tercero. Esto hace que este año lo tenga muy cargado. Los planes de estudios son diferentes y esto lo complica. Creéis que estando el 16 tengo alguna probabilidad de entrar?
Saludos y mucha suerte
 
Ufffff, que optimista eres y te lo agradezco!!
La verdad es que la cosa este año no pinta bien..
 
Atrás
Arriba