Convalidaciones Cádiz -> Sevilla

Estás Viendo:
Convalidaciones Cádiz -> Sevilla

AngelV97

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Estoy cerca de entrar en medicina en Cádiz, peero mi problema es que quiero estudiar la carrera en Sevilla, pero todo no puede ser!
Al estar mirando asignaturas para convalidar no encuentro ninguna tabla para saber cuales o no convalidan, he encontrado algunas tablas de la UMA pero nada de la US ni la UCA, ¿alguno sabe cuales convalidan y cuales no?
Iría a la US a preguntar pero ahora estoy fuera de Sevilla y no puedo, si alguien supiera algo le estaría muy agradecido.
¡Gracias!
 
Hola! yo estoy en la misma situación que tu, así que refresco tu mensaje por si alguien nos pudiese ayudar...
 
En los próximos días llamaré a la facultad, sino me acercaré y preguntaré, a ver que me cuentan, mientras tanto seguiré buscando piso por Cádiz.
 
Lo malo es que tienes que ver que asignatura corresponde con cual, es decir, que no porque se llamen igual es la misma asignatura... hay que ver los contenidos y en algunas es parecido el temario pero por partes, o no son los mismos créditos...... Me parece que no existe una tabla de similitud ni nada por el estilo para poder saber que asignatura convalidar o a cual te corresponde ...
 
Atrás
Arriba