convalidacion grado medicina a odontologia

Estás Viendo:
convalidacion grado medicina a odontologia

bimba22

Nuevo Miembro
Hola! he sido admitida en mi 2ª opción, medicina, por via mayores de 25 años, me gustaría saber que asignaturas de grado de medicina, convalidan con odontologia en el primer curso. Tengo que hacer la matricula, y en administración no me saben decir...

muchas gracias
 
Bueno, este tema ya ha salido muchas veces. NO existe ningún puente entre una carrera y otra, sea la que sea. No queda otro remedio que repetir selectividad o acabar una carrera entera (normalmente con bastante nota) y entrar por vía titulados. Pero haciendo el primer año de una carrera, por muy buenas notas que saques, no te puedes cambiar a otra así porque así. Si no, lo haría todo el mundo.
 
Queria saber cuales convalidan, ya que el año que viene repetiria el acceso por mayores de 25, y para no perder un año, haría alguna asignatura que me convalidara.

Gracias
 
Mira los planes de estudio. Las que más se parezcan. Si es en la misma universidad lo tendrás más fácil.
Pero vamos, con las convalidaciones nunca hay nada escrito, acaban haciendo lo que les da la gana... jeje

Pero no sé, mira bien la histología, la bioquímica y esas cosillas...
 
Había entendido mal, pensaba que querías hacer el primer año y pedir un traslado. Lo siento :oops:
En cuanto a las convalidaciones, depende mucho de la universidad y de la facultad, pero lo mejor es informarse personalmente, mirar los planes de las asignaturas, etc. Pero, como dicen por aquí, acabarán haciendo lo que quieran.
 
Atrás
Arriba