Convalidación enfermería a medicina?

Estás Viendo:
Convalidación enfermería a medicina?

jrh2001

Nuevo Miembro
Me gustaría estudiar medicina tras acabar 4° de enfermería. Estoy estudiando la carrera actualmente en la UAM, y debido a mi nota de selectividad (11.525) y de enfermería (aprox me graduaré con un 8 con poco) dudo que pueda entrar por la pública. Por suerte me pueden pagar la privada, y me había planteado ir a la UFV a estudiar medicina.

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que recientemente haya buscado información sobre el tema ya que por más que contacte con la UFV no me responden, en el contexto de que he visto un post de 2022 reciente en el que anunciaban que habían cambiado la ley relacionada con el tema de las convalidaciones entre enfermería-medicina y otras carreras.

Sobretodo saber si alguien que haya empezado este año o que vaya a empezar el que viene ha tenido problemas a la hora de convalidar ya que mencionaban también que cada universidad se adaptará a la ley a su tiempo. Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siendo titulada universitaria lo suyo que tuvieras cuidado donde quieres estudiar, más que nada por el tema de convalidaciones.

El año pasado una enfermeria que estudió la carrera en una universidad privada conseguió entrar a medicina en esa misma universidad (en CEU) y consiguió convalidarla bastante materias de primero pero claro fue las misma universidad. (En tú caso no es asi)

Yo te recomiendo que mejor ingreses en la UAM, el tema de las notas de corte lo puedes solucionar haciendo 1 año de gradi superior.
 
Atrás
Arriba