Continuar UCM Enfermeria

Estás Viendo:
Continuar UCM Enfermeria

Mariangc

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Soy la madre de una estudiante que este año ha cursado primero de Enfermeria en la Universidad Complutense de Madrid.
Despues de la convocatoria extraordinaria tiene cuatro asignaturas suspendidas: Anatomia, Fisiología, Microbiologia, Farmacología
Somos de fuera de Madrid y mi consejo es que regrese a la Facultad de nuestra ciudad donde el plan de estudios es bastante asequible
Ella quiere quedarse en Madrid… vosotros que haríais ? Son muchos suspensos en el primer curso?

Última edición:
Es algo muy personal, cada persona tiene un baremo. Tendrán que valorarlo ustedes.
Mis padres si alguna de mis hermanas o yo si suspendemos cuatro, sin trabajar como estamos y sin alguna circunstancia especial de por medio y nos volvemos a casa de cabeza.
Me imagino yo a mi padre subiendo en el coche y agarrándonos de la oreja virtualmente. Vamos y así nos lo hicieron saber antes de empezar.
Pero conozco gente que no les pasa eso. Hay de todo.

Yo en enfermería he de decir que también mi primer examen suspendí, luego no baje de los notables ; sobre la UCM la más difícil me atrevería a decir es farmacología, no se si estará cierto profesor pero suspendio con el dos veces hasta una chica amiga mía que luego fue de las 100 primeras del EIR en su año así que el nivel es duro pero vamos que todo es ponerse , con 4 hornillas diarias yo lo conseguí, que no desfallezcan los ánimos y mucha suerte.

Atrás