contenido detalle de las asignaturas

Estás Viendo:
contenido detalle de las asignaturas

Caroline

Nuevo Miembro
Soy estudiante de medicina belga y el año proximo, voy a estudiar como estudiante erasmus a la UAM. En ese momento, estoy preparando mi inscription. Las semanas pasadas leyé mucho en el internet y en el sitio de la universidad pero no pude encontrar el contenido detalle de las diferentas asignaturas. Alguien puede ayudarme para encontrar ese?
muchas gracias
 
No conozco ningún sitio donde te vengan los contenidos de todas las asignaturas, tendrías que irte metiendo departamento por departamento...
¿De qué asignaturas quieres saberlo?
 
Nececito los detalles de cada curso que voy a haber: Farmacología general, patología general médico-quirúrgica, medecina y cirurgía de aparatos y sistemas II, medicina y cirurgía de aparatos y sistemas III, medicina y cirurgía de aparatos y sistemas IV, medicina y cirurgía de aparatos y sistemas V, y por fin Psiquiatría.
Se que es una extraña combinación pero de ese manera tengo el mismo curriculum que en mi universidad belga.

Que es exactamente un departemento? y todos ese departementos han un sitio web? Creo que voy a buscar en ese esta noche...
 
Atrás
Arriba