Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.................Pero yo si te quiero Casimedicos :loveit:
.....ay que j...
simepre me toca la mas fea
Uisss!!! que dicesssss... y que Amoxi se pierda esta declaración de amor??? no no no... esto se queda aquí, tal cual :lol:Acepatré de buen gusto que alguna moderadora (Xotigo sigue vivo?) borre este mensaje si lo estima oportuno, jeje.
yo mismo te conteste al dia siguiente (si quieres mas rapidez)an :razz: Hola, me gustaría poner en contacto con un estudiante de primer año, para que me comente como es de duro y si me podría pasar algunos apuntes. Un saludo.
Gracias, por la aclaracion. Pero, es que esperar desde enero hasta julio es tener poca paciencia?. Y, no me vale de otra facultad pq como sabes los requerimientos son otros en unos sitios de otros. Recibe un abrazo.
4.- Las preguntas deben hacerse una sola vez y en el subforo mas apropiado, si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta siendo mas especifico, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.
5.- Tened en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.